Invitado muke Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls muy buena xp... voy abuscar el video
Invitado LaPijaPone Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls Buena xp Juanchott, felicitaciones, dentro de todo buena xp pero es cierto, hay tantas... Slds LPP
Miembro Scooby_2007 Publicado 22 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls felictaciones esta nena es un camion, cuando junte plata ahora que esta mas barata vuelvo a darle combate, salutes
Miembro Azrael Publicado 22 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls Si, a mi el viernes me paso 300 Ana, una pena pq pense q los valores eran los mismos...
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls Felicitaciones por la XP, me gusta esto de que bajen el gift, una para nosotros por fin. Saludos.
Miembro buscotramposa01 Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls Buenisima la mina capaz que sea mi primer experiencia contada, sls. Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Miembro juanchott Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls Si, a mi el viernes me paso 300 Ana, una pena pq pense q los valores eran los mismos... Si Ana baja su gitf al igual que bianca la visito ya mismo, sino paso, me parece demasiado 300.
Miembro juanchott Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls Felicitaciones por la XP, me gusta esto de que bajen el gift, una para nosotros por fin. Saludos. Gracias compa. No es muy comun eso de que bajen el gift x lo general suben y suben, x eso aproveche. Saludos.
Miembro Kal- El Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls Muy buena xp colega! Lo de la cantidad de minas que hay cada día más es sorprendente y totalmente cierto, habrá que empezar a laburar de ésto y es la única manera de estar mas o menos al día! Saludos
Miembro juanchott Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls Muy buena xp colega! Lo de la cantidad de minas que hay cada día más es sorprendente y totalmente cierto, habrá que empezar a laburar de ésto y es la única manera de estar mas o menos al día! Saludos Gracias. Viste...es terrible la cantidad de oferta que hay, no se para donde ir primero, asi no hay sueldo que aguante. Saludos.
Miembro wolfdog Publicado 30 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Respuesta: Bianca de Instintosweb/ Bairesplat/Bairesgirls Vieron que tenia razon Moreno? No hay inflacion!!
Publicaciones recomendadas