Miembro Tony-G Publicado 23 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Gente hoy viernes decidi pasar por el ahrem ( av la plata a una cuadra del boliche el bosque) , un cabaret de quilmes me lleve una decepcion , el lugar lleno como si fuera un boliche , minas pocas , si hablamos de calidad se les derrumb o , ahi no existe , todas de medio pelo para abajo sumenle 4$ de estacionamiento ( ni se te ocurra dejarlo en la calle , no vas a encontrar ni el recuerdo ....) despues 10$ de entrada q te dan una consumicion y por ultimo 120$ para pasar una hora estuve con una morocha venezolana q se llama natalia , hasta el momento de pagar me calentaba , me toqueteaba etc , en cuanto entramos a la habitacion , chau , la mina se saco todo se tiro en la cama y hasta el forro me tuve q poner petear no sabe , garchar tampoco , luego de mucha garra y esfuerzo se va el primero . ahi se tira en la cama y se queda dormida .... sisi , DORMIDAAAAAAA chau , para q .... ya estaba caliente imaginense , me vesti y me fui a la mierda por q si empezaba a hacer kilombo terminaba mal seguro la cosa resumen por si les queda alguna duda muchachos , NO VAYAN AL HAREM en QUILMES
Miembro Baco Publicado 23 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Re: Harem quilmes DESASTRE Que garron compañero....los cabarulos me gustan para joder...pero no para concretar... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Dionisio Publicado 23 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Re: Harem quilmes DESASTRE Uh que se ve que se vino a bajo antes era lo mejor lejos de toda zona sur, yo fui a principio de año y habia realmente un Harem lleno de minas todas pendex y de toda clase desde lindas hasta no tanto. Yo no puedo ir porque me queda muy lejos. Bueno y concuerdo con el compa Baco estos cabarulos son para joder y a lo sumo pasar media hora una hora solo con conocidas. saludos pd: este post deberia estar en el subforo de cabarulos no?
Publicaciones recomendadas