Miembro HSolo Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 http://www.tacosaltos.com/3356_Alexa_4432-3229%20_Maduras_c.html Esta es la primera XP que compartire con Uds. de unas cuantas guardadas en la gatera (nunca mejor empleado el término). Previo chequeo en el foro de esta srta (acusa 34 años) me decidi a ir por ese par de tetas. Dpto en el corazón de Caballito, previa confirmación telefónica, le toco timbre y ella baja. Nos saludamos...pasamos por el portero que me saco una radiografia (poco me importa a esta altura) y vamos a su guarida. Dpto correcto...chico, pero con todo lo que necesitas para sentirte bien. Ella me pide que me ponga comodo y se va a preparar...viene con una chaqueta transparente y un hilo dental abajo y me empieza a transar de lo lindo...te baña con la boca todo el cuerpo...no asi el PT que es con capucha exclusivamente. Empieza el garching, muy bonito...se mueve divino...te hace sentir que es una mina que te ganaste en un boliche...la lleva bárbaro. No te sentis visitante ni ahi. Asi se fueron 2 polvitos y entre charla y charla me desafia a un 3ero que empezamos con tuti y terminamos con la mano. Fue ahi que en plena batalla por llegar al 3ero me dice "me parece que no te va a alcanzar el tiempo para llegar"...se puede entender como una apurada, pero lo hizo tan sutil y con tanta onda que no da ni para enojarse... Tablita: Cara: Linda tal cual la ves en las fotos cola: 8 no hice uso ogt: entrega sin problemas plus de $50. tetas: 8 hechas pero con una caida muy natura. Pt: con capucha. lugar: Aceptable. Limpio, baño ok + Jabon liquido onda: 1000 % muy buena onda y predisposicion, y buena charla. Reincidencia: es probable Gift: $100 1/2hs $150 1 hs libre conv PD: Espero correcciones si la pifie en algo del relato o posteo.
Invitado LaPijaPone Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Alexa de TC bienvenido, buena xp por lo que leo, pareciera madura y ya por eso es una traba para mi... Slds LPP
Invitado elsemental_69 Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Alexa de TC bienvenido, buena xp por lo que leo, pareciera madura y ya por eso es una traba para mi... Slds LPP Es madura a pleno !!!! Derechito al subforo !!!
Invitado R2D2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Alexa de TC Felicitaciones.
Miembro pabloder Publicado 19 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Alexa de TC felicitaciones!
Miembro Alakran43 Publicado 21 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Respuesta: Alexa de TC bienvenido, buena xp por lo que leo, pareciera madura y ya por eso es una traba para mi... Slds LPP Amigo, donde dicen que la señora es traba?... por favor, creo que los trabas van en otro foro no en "maduras"... me pa que se confundio, je je Slds Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado LaPijaPone Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Alexa de TC Amigo, donde dicen que la señora es traba?... por favor, creo que los trabas van en otro foro no en "maduras"... me pa que se confundio, je je Slds Alakran compa, me refiero a traba como impedimiento no como travas de travestis... todavia me siguen gustando las pendex, que se yo...gsg Slds LPP
Miembro EL PIBE Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Alexa de TC Buenas compañero Le hago una consulta, por que zona de caballito mas o menos reside la señora ? !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro Kal- El Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Alexa de TC Sigue apareciendo muy buenas xps con esta madurita exhuberante! No queda otra que ir a testear entonces! jaja! Felicitaciones solotto!
Publicaciones recomendadas