Miembro LexDuraLex Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Tuve el enorme agrado de conocer a esta nena http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2259 Me sorprendió, es una de las pocas veces que lo publicado se ajusta totalmente a la realidad. Me recibió con unos besos de lengua increibles,ni bien me siento en la cama comentandole lo linda que es se arrodilló y solita se prendió al amigo, Me gustó como chupa, lenguita y GP. después le chupé esas tetas( tal vez su punto flojo pero todo bien) y bajé a su almeja limpia y jugosa. Misionero con mas besos hasta que le le pido cojer ese culo pusimos gel en 4 y ella solita se lo fue metiendo todo en su cola. Que lindo que coje, con gemidos caritas y besos cuando ya casi no aguantaba saqué pilotín y todo el actimel se fué en su boquita. La mina es muy piola , muy buena onda , onda novia o esposa recién casados, muy sumisa ,me preguntaba si quería esto o aquello... La tablita es un poco inutil, ya que es tal cual la publicación TABLITA: Cara 8 Tits 6 Cuerpo Tal cual las fotos y el video Actitud 9 PT sin hasta el final con garganta profunda Cola 8 Besos 9 Gift Una hora 200 Tiene un trato muy cálido de "amigovia", y un servicio sobresaliente. Jamás escuché un NO a nada... Lo que quieras o lo que puedas... Una colita que es ... una manteca... Reincidencia: lo más pronto que pueda Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro bernardo Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Bell de Sensualbaires Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas me podrias confirmar si es un pv? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LexDuraLex Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Bell de Sensualbaires Me dijo que comparte con una amiga, yo no vi a nadie, me recibió ella. Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Invitado LaPijaPone Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Bell de Sensualbaires buen aporte, ahora pareceria tener mas de 24a, cuantos te parecio? lastima las tits como bien decis vos Slds LPP
Miembro LexDuraLex Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Bell de Sensualbaires Soy muy malo calculando edades, pero me parece que mucho más que eso no tiene. Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro alexsetter Publicado 18 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Bell de Sensualbaires felicitaciones!! ya habia leido otra buena XP con esta nenu. habra que tenerla en cuenta es muy bonita- Saludos
Miembro pabloder Publicado 19 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Bell de Sensualbaires felicitaciones por la xp!
Invitado La mano de Dios Publicado 19 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Bell de Sensualbaires Gracias por el dato :thumbup: Me interesa que haga el pt hasta el final y que entregue el asterisco
Miembro gusti-82 Publicado 20 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Bell de Sensualbaires Lo felicito por compartir su xp
Publicaciones recomendadas