Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pego el link..aunque me parece que esta mal pegado... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm LA CHICA ES ES LA MOROCHA YESICA Y SE ENCUENTRA EN LO DE BARBI JUNTO CON VICKY QUE TAMBIEN PUBLICA AHORA ....ANTES ERA LA RECEPCIONISTA... LLAMO PARA PASAR CON BARBI PERO ESTABA OCUPADA, LA RECEPCIONISTA NUEVA ME DICE QUE HAY UAN CHICA NUEVA...QUE VALLA...ASI LA CONOSCO QUE ES MUY LINDA....Y NO SE EQUIVOCO...PARA MI ES MUY LINDA...ALTA ..FLACA....BUENAS CURVAS...TIENE UN AIRE A BARBI PERO NO TAN FLACA... LOS masajes sensuales SON BUENOS....ESTA EN ESTO HACE UN MES...DESPUES DEL MASAJE Y ESTAN AUN BOCA ABAJO EMPIEZA A BUSCAR AL AMIGO..LO CUAL ME ENCANTA ESO....JUEGA UN RATO CON EL POR EL COSTADO..Y POR ENTRE MIS PIERNAS...Y DESPUES ME PIDE QUE ME DV EMPIEZA CON UNOS MIMOS..LUEGO AGARRA DE NUEVO EL AMIGO...LE DA UNOS BESOS...Y LO RECORRE CON LA LENGUA EN SU TRONCO Y UN POCO EN LA CABEZA....EL PT..NO FUE GUA...TAL VEZ POR QUE ERA LA PRIMERA VEZ....Y ADEMAS YO COMETI EL ERROR DE NO PASAR AL BAÑO A HIGINIZARME...DE LA FIACA QUE TENIA.... DESPUES PIDO ENCAPUCHAR...LA SUBO A LA CAMILLA...Y LE DOY....ARRIBA DE ELLA.... ES MEDIA CALLADA....PERO AUN QUE OTRO GEMIDITO TIRABA... ME CAMBIE ABONE $ 170 Y ME FUI..... SALUDOS
Invitado patchadams Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Buena exploracion amigo !! O sea q en ese lugar tenemos a 3 niñas para conocer...Interesante...:001_rolleyes: El gift de 1 hora con relax pero sin garching se sabe cual es ? Abrazo
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Asi es,,,,,,ahora hay 3 chicas....barbi que no publica....esta chica Yesica y vicky...que tambien esta publicando en platynum....yo pague $ 170....por el servicio con participacion....no se cuanto esta solo el masaje... saludos.!!!
Invitado patchadams Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Ah, te mejoro el link y agrego el de Vicky: Yesica: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yesica/Yesica1.htm Vicky: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vicky/Vicky1.htm Guau...Guau....
Miembro AbAecad Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Buena Xp, que tal el depto y el lugar ??? Soy de la quema.... soy de Huracán.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi el lugar tiene, 2 dormitorios....uno con camilla y cama....y otro con camilla y sillon....los 2 con aire, baño limpio, te dan toalla y jabon individual. El encargado ni pregunta.....y ellas tratan que no te cruces con nadie. Saludos
Miembro LexDuraLex Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Grande Guillote!! sabés si entrega el asterisco y el valor?, con respecto a Barbie es la flaquita que antes publicaba y enamoró a más de un gatero? Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Compa LEXDURALEX....asi es...es la chica morochita....muy dulce y amable...que hace todo para que estes bien...es muy buena persona ademas...yo la conosco hace muchos años.....hasta me llama para mi cumple..jaja..... Pero que yo sepa ninguan entrega el asterisco por ahora.... Saludos
Miembro AbAecad Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Muy buena info para agendar. Gracias cumpa. Soy de la quema.... soy de Huracán.
Miembro Nicodemo Publicado 18 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Ufff que lindas compañeritas tiene Barbi!!! me gusto mucho el toto de Vicky, habra que dar una vuelta, siguen por Florida? El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado siemprealpalo Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi ¿Barbi sigue atendiendo a todos aunque no publique o solo a los conocidos de ella o recomendados?.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Compa siemprealpalo....barbi me comento que esta pronto a su retiro...que qiere colgar la toalla...por eso, estam estan 2 chicas ahora..ella...esta yendo..pero pocas horas..menos de las que iba antes....igualemente sigue atendiendo pero es dificil conseguir turno. Atte. Guillote
Miembro Nicodemo Publicado 18 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Compa siemprealpalo....barbi me comento que esta pronto a su retiro...que qiere colgar la toalla...por eso, estam estan 2 chicas ahora..ella...esta yendo..pero pocas horas..menos de las que iba antes....igualemente sigue atendiendo pero es dificil conseguir turno. Atte. Guillote Esta niña si que se merece un homenaje cuando se retire, perderemos una de las mejores, sino "la" masajista sensual, por lo menos de todas las que conoci yo. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado masa Publicado 19 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi Efectivamente, esta Srta. Barbi es una excelente masajista sensual la conozco desde los principio desde cuando estaba en M. Ha... luego se fue a Marcelo T y Florida. Siempre con una excelente atención, luego perdí su rastro , voy a pasar en estos dias , porque ademas parece estar con dos chicas nuevas que son un bombon segun alguien que me merece extrema confianza "Don Guillote & Pandilla."
Miembro pabloder Publicado 20 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp yesica en lo de barbi felicitaciones por la xp
Publicaciones recomendadas