Invitado C0nan Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola , como dije en otro mensaje soy nuevo aca . Se que hay q bucear en el foro para ciertos datos en vez de molestar , pero me gustaria una recomendacion mas directa sobre la calidad y cuales evitar, en vez de tner q guiarme por comentarios fragmentados en diferentes posts. Yo vivo cerca de rodriguez peña y corrientes . Como es sabido por la zona hay muchos privados . Es mas.....yo tenia uno en el mismo piso de mi edificio . Al q solo fui una vez en estado de ebriedad ( y la Xp fue malisima ). Lei en posts recientes sobre uno en corrientes 16xx que dicen q es bueno , podrian recomendarme otros por la zona , y decirme de cuales salir corriendo ? Me gustaria tener esta info , ya que al vivir cerca de tantos gatos , tener que buscar en territorio mas lejano no parece una buena idea con una agenda ajustada como la mia. muchas gracias , confio en los putañeros mas añejos.
Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: PV´s de Congreso alejate de peron al 1500
Miembro cerca de la extincion Publicado 19 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: PV´s de Congreso parana 4xx esta bueno, hablando de un pv gasolero...despues tenes mas o menos el de corrientes 11xx q dicen q volvio tamara...suerte!
Publicaciones recomendadas