Miembro aleequis67 Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 alguien sabe algo de esta chica? http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5013 esta hace días que intento averiguar pero nada, y las llamadas al PV me despiertan sospechas http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5144 gracias aleequis
Miembro bernardo Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Almita y Eliana de BairesGirls Las 2 minas creo que estan en pv de la primera no recuerdo haber leido nada de eliana una xp mediocre espero te sirva salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Donnie Darko Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Almita y Eliana de BairesGirls Yo a Almita la conoci de vista en el PV de Esmeralda al 900 piso 8 fui en enero y como era un dia tranquilo ya que en todo microcentro no habia casi nadie solo vi a tres chicas ella Almita, Wendy tambien de BG y Luana las tres muy lindas pero como a la primera no la conozco, es decir no lei nada de ella, la segunda tiene muy malas XP me parecio muy simpatica al saludarme pero sabia que despues iba a ser un tempano y a la ultima lei muy buenos comentarios fui a lo seguro... En fin de Almito solo te puedo decir que la vi ahi a mitad de mes de enero y me parecio linda y es tal cual la foto despues sinseramente no la conozco en cuanto a rendimiento...
Miembro aleequis67 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Almita y Eliana de BairesGirls bueno, estuve con eliana es la de las fotos, aunque siempre hay algo de photoshop, ya parece inevitable es un corchito, pero tiene buenas tetas y buen culo la atención es pésima: trata de que te vayas e incluso de que no la toques; prefiero no entrar en detalles, pero la verdad es que no da ni ahí ir a poner plata para eso saludos aleequis
Guest Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Almita y Eliana de BairesGirls bueno, estuve con eliana es la de las fotos, aunque siempre hay algo de photoshop, ya parece inevitable es un corchito, pero tiene buenas tetas y buen culo la atención es pésima: trata de que te vayas e incluso de que no la toques; prefiero no entrar en detalles, pero la verdad es que no da ni ahí ir a poner plata para eso saludos aleequis Hola, seria bueno que hagas una xp aparte, sobre esta chica asi otros no se clavan.
Miembro LexDuraLex Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Almita y Eliana de BairesGirls Las fotos tientan a un piletazo, por favor postee la XP así no gastamos plata al pedo Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Publicaciones recomendadas