Miembro roca Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 esta xp es de la semana pasada llamo a este lugar archiconocido uruburu casi sta fe y me dicen que puedo pasar con nadia , acepto y me entrego a las manos de esta niña , pocas palabras y masajes sensuales relativamente buenos tome una hora , y a las treinta y cinco minutoas de masajes vino el dt y me pregunta si voy a querer el relax y como venia la mano le digo bueno a ver que pasa para que agarro a mi amigo ymirando para otro lado lo empezo a masajear como si fuera un cacho de carne sin gracia y diria casi con asco me costo un monton acabar ya que no se dejo ni tocar la pierna asi que con esfuerzo pude acabar , limpieza de rigor y a casa . tabla lugar bien 8 masajes bien 6.5 cara bien 6.5 cuerpo 6.5 actitud masajes 6.5 actitud relax 4 desastre reincidencia noooooooooooooooooo pd si no saben no les gusta o na quieren que avisen y asi elegimos a otras
Miembro Patiño Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: nadia de verde manzana hasta ahi Que bajón, habían comentarios de que el relax iba a para atrás en este lugar, pero ni siquiera te respetaron el tiempo de masajes sensuales??? Eso ya es demasiado. Hablamos de esta Nadia? http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadia/bk00.htm Saludos, Patiño!
Miembro lechero total Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: nadia de verde manzana hasta ahi lamento mucho que no te haya gustado estimado yo estuve en un 4 manos con ella y queria probarla sola, ahora despues de leerte no se... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: nadia de verde manzana hasta ahi Seguis retirado? mmmm estoy lejos del sexo y cerca del RM... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado siemprealpalo Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: nadia de verde manzana hasta ahi A este sitio habra que ir a tomar solo masajes sensuales,por lo menos que sean buenos.
Miembro roca Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: nadia de verde manzana hasta ahi si patiño es la del link y en cuanto al relax , ahi estaba cyntia ya retirada que era una masa y me volvia loco
Publicaciones recomendadas