Miembro Suizo Publicado 15 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Ya me imagino las reacciones: te cagaron, te vieron la cara, sos un dobolu, deja de tirar guita al pedo..., y si, tienen razon. Me fui a ver a esta mina cuyos avisos me llaman la atencion hace rato. Voy a ser muy breve porque no quiero perder mas tiempo recordando esto: la mina no tiene nada, pero nada que ver con las fotos, no son ni de cuando era joven, ni de su vida anterior, ni de su hermana, ni de nadie de su familia. El masaje es bueno, pero por esa guita hay mejores. Relax ni menciono ni se lo pedi porque no me interesaba. Recomendacion: no vayan. Ah, el link: http://www.masajes.com.ar/alexandra/index_terapeutico2.html
Invitado Bob Wailer Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Respuesta: Pilar de masajes sensuales Con esa foto, zona centro y encima celular... no le faltaba nada mas para que sea mas sospechoso jaaj... q garron fiera
Miembro negro overo Publicado 15 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Respuesta: Pilar de masajes sensuales UUUUUHHHHH....!!!!!esa mina esta chiflada total. en este foro se hacia pasar por forista con el nombre de: Por si respira mejor. Le dieron la cana y la banearon. negro overo
Miembro lechero total Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Pilar de masajes sensuales gracias por volver a adveritir acerca de esta masajista sensual que embauco a varios y como dice el negro overo la tuvimos mucho tiempo tirando mierda por todos lados [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro AbAecad Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Pilar de masajes sensuales que inmolación cumpa. Lamento el evento, espero que se pueda reivindicar con otro Xp. Soy de la quema.... soy de Huracán.
Publicaciones recomendadas