Miembro mister sex Publicado 14 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2009 ESTOY PRÓXIMO A VIAJAR A BS.AS. Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ESTUVO CON PAMELA DUPLA. TV QUE HACE DISCIPLINA Y APARENTEMENTE ESTA EN EL DPTO QUE ERA DE NADIA POR LAS FOTOS EN GEMIDOS. PARECE MUY INTERESANTE LA PROPUESTA. SE AGRADECE CUALQUIER INFORMACIÓN
Miembro DE_TODO Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Cs alguien estuvo con pamela me adhiero a la consulta ya que oportunamente hice la misma consulta y nadie me dio bolaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa malooooosssss --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro mister sex Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Cs alguien estuvo con pamela Si, yo estuve allí hace más de un año con pasiva y lo regenteaba la madre de nadia con quien estuve charlando mientras esteraba.
Invitado Cancerbero Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Cs alguien estuvo con pamela Las fotos no son de donde atiende/atendía Azul? Estuve con ella hace poco más de un año, por lo que pueda que me equivoque. Cuando estuve con pasiva fue en otro departamento.Más allá de de quién sea el departamento, que fuerte está esta chica!
Publicaciones recomendadas