Invitado ztejas Publicado 14 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2009 Gente... Alguien sabe de una masajista sensual que haga un muy buen masaje con besos negros? Gracias!
Miembro Nick42 Publicado 14 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2009 Respuesta: consulta: buen masaje + besos negros Las dos mejores, Amira, http://todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm y Susy http://todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm suerte!!!! y usá forros orales!!!!!!
Miembro chipote Publicado 14 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2009 Respuesta: consulta: buen masaje + besos negros Las dos mejores, Amira, http://todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm y Susy http://todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm suerte!!!! y usá forros orales!!!!!! Los de susy son un viaje de vuelta y los recomiendo, tengo una xp de hace 15 dias que cuando me reponga la escribo jejejejej. a amira no la conozco Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado ztejas Publicado 14 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2009 Respuesta: consulta: buen masaje + besos negros Gracias por los datos... Saludos!
Miembro Amigo Invisible Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: consulta: buen masaje + besos negros Los de susy son un viaje de vuelta y los recomiendo, tengo una xp de hace 15 dias que cuando me reponga la escribo jejejejej. a amira no la conozco Espero con ansias tu relato... ¿Te habrás acordado de mi caso? jejeje
Invitado TANGO Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: consulta: buen masaje + besos negros Los de susy son un viaje de vuelta y los recomiendo, tengo una xp de hace 15 dias que cuando me reponga la escribo jejejejej. a amira no la conozco Fue CON o SIN BOMBON la cosa???? :lol::lol::lol:
Miembro panchos Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: consulta: buen masaje + besos negros Y sí, Susy te da unos besos que la lengua de ella te sale por la boca...
Invitado revel Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: buen masaje + besos negros Hasta ahora los mejores besos negros que he recibido son los de Daniela ademas de buenos masajes sensuales.... www.danielamasajes.com.ar
Invitado siemprealpalo Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: buen masaje + besos negros Hasta ahora los mejores besos negros que he recibido son los de Daniela ademas de buenos masajes.... www.danielamasajes.com.ar ¿Es la que en masajes sensuales esta como Paulina? parece todo un gabinete de kinesiologia su pagina.
Miembro Indio29 Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: buen masaje + besos negros Alguien conoce las tarifas de Susy y Daniela? Gracias. Indio29Vivir, solo cuesta vida.
Miembro chipote Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: consulta: buen masaje + besos negros Fue CON o SIN BOMBON la cosa???? :lol::lol::lol: noooooooo, no habia marroc, pero se engolosino igual juuuaaaaaazzzzzzzzz Me comentaron que una muyyyyyyyy conocida masajista sensual , tambien adopto el sistema para sus clientes muy vip Aunque es muuuuuuy caraaaaaaaaa para mi Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: buen masaje + besos negros ¿Es la que en Masajes esta como Paulina? parece todo un gabinete de kinesiologia su pagina. jajajaja efectivamente, Daniela es Paulina, jajajaja para el que pregunto aranceles, que lea mi ultima XP, pero masajes+garching me salio $200. al parecer siempre reculamos en los mismos temas...:017:
Invitado revel Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: buen masaje + besos negros puedo decirte la de Daniela...$250 el que incluye besos negros..soñados..
Miembro LexDuraLex Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: buen masaje + besos negros Se escapa del presupuesto.... Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro Olaf2007 Publicado 18 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: buen masaje + besos negros Está Ana Maria de TM. $ 120 la hora BN incluido. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas