Miembro nestercito Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Luego de leer ayer una consulta sobre esta sra rusa, me animé y fui a conocerla. Es la de las fotos (40/45 años) mas o menos, zona de Liniers (atras de la iglesia de San Cayetano) trabaja sola en un monoambiente cascoteado y vive ahi. Como la mayoría de las rusas excelentes masajes sensuales, de los mejores q he recibido, con mucha dedicacion y conocimiento del tema, luego de 40 min mas o menos el date vuelta y pete con profundo y garching a full (muy calentona la rusa). Tetas chicas y duras, buen fisico teniendo en cuenta la edad y muy buena atencion. Relacion precio calidad muy buena $70- horita y media. Contras: la zona y el depto q esta medio venido abajo. Espero haberles sido util, reincidencia: si, siempre y cuando este muy contracturado.Link: http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Barbarah1.htm Hace solo una semana q publica me contó. saludos
Miembro Amigo Invisible Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP.BARBARAH de platy (rusita) Luego de leer ayer una consulta sobre esta sra rusa, me animé y fui a conocerla. Es la de las fotos (40/45 años) mas o menos, zona de Liniers (atras de la iglesia de San Cayetano) trabaja sola en un monoambiente cascoteado y vive ahi. Como la mayoría de las rusas excelentes masajes, de los mejores q he recibido, con mucha dedicacion y conocimiento del tema, luego de 40 min mas o menos el date vuelta y pete con profundo y garching a full (muy calentona la rusa). Tetas chicas y duras, buen fisico teniendo en cuenta la edad y muy buena atencion. Relacion precio calidad muy buena $70- horita y media. Contras: la zona y el depto q esta medio venido abajo. Espero haberles sido util, reincidencia: si, siempre y cuando este muy contracturado.Link: http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Barbarah1.htm Hace solo una semana q publica me contó. saludos Hola "Compa" El que planteo la consulta fui yo. ¿Serías tan amable de hacer la famosa tablita? Gracias por tu tiempo. Un abrazo.
Miembro joalvazquez Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP.BARBARAH de platy (rusita) Luego de leer ayer una consulta sobre esta sra rusa, me animé y fui a conocerla. Es la de las fotos (40/45 años) mas o menos, zona de Liniers (atras de la iglesia de San Cayetano) trabaja sola en un monoambiente cascoteado y vive ahi. Como la mayoría de las rusas excelentes masajes, de los mejores q he recibido, con mucha dedicacion y conocimiento del tema, luego de 40 min mas o menos el date vuelta y pete con profundo y garching a full (muy calentona la rusa). Tetas chicas y duras, buen fisico teniendo en cuenta la edad y muy buena atencion. Relacion precio calidad muy buena $70- horita y media. Contras: la zona y el depto q esta medio venido abajo. Espero haberles sido util, reincidencia: si, siempre y cuando este muy contracturado.Link: http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Barbarah1.htm Hace solo una semana q publica me contó. saludos Te corrijo el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbarah/Barbarah1.htm Saludos.
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP.BARBARAH de platy (rusita) siempre quise estar con una rusita y hasta ahora nunca se dio recuerdo hace unos años atras haber llamado a una que tenia foto y todo. te ponia acento rusito y todo por tel. cuando llego obviamente me toco una mina 100% criolla. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro nestercito Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP.BARBARAH de platy (rusita) Les paso la tablita requerida por el amigo invisible, disculpen la demora CARA:7 PUNTOS TETAS: CHICAS Y DURITAS (6 PUNTOS) Culo: 7 puntos (bien teniendo en cuenta la edad) oNDA: 10 PUNTOS (MUY AGRADDABLE) Masajes: 10 puntos Depto: 5 puntos. Garching: 8 puntos le encanta Pete 8 profundo con. SALUDOS
Miembro RONCO Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP.BARBARAH de platy (rusita) Re: XP.BARBARAH de platy (rusita) Fui el viernes a verla, es cerca de la Estación Liniers, apartamento monoambiente, caido, como ya se dijo, trato muy amable, servicio masajes sensuales buenos, para la edad se mantiene.pero tiene más de 50.-Es cierto que soy nuevo pero por lo que vi hay mejores.-Tiene muy buena onda.-
Invitado Mastercat Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP.BARBARAH de platy (rusita) Acabo de ir hoy de la rusita me dejé llevar por las xp posteadas, la verdad que me ensarté no está tan buena como dicen, el departamento se cae a pedazos, los masajes sensuales son buenos la mina es amable tiene onda, pero debe andar por los 50 años o mas, no reinciría, por ese precio hay mejores opciones. Salutes
Invitado chilvestre Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Re: XP.BARBARAH de platy (rusita) 50 años ? A los 22 me cogi una de mas edad todavia...
Publicaciones recomendadas