Invitado David Vincent Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Uy! yo iba a ir hoy, gracias Leonino! Juro que hace un tiempo habia camilla! Y viste los terribles pechos de la morocha y una actitud de yiro terrible por ahi los masajes sensuales capilares que te hacen son en la otra cabeza, no? Saludos, D.V
Invitado Leonino Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Y viste los terribles pechos de la morocha y una actitud de yiro terrible por ahi los masajes capilares que te hacen son en la otra cabeza, no? Serían buenos en la otra cabeza y que te los haga con los pekios :rolleyes: :p Abrazo :D
Miembro lechero total Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria leonino masterrrrr unico yo te juro que iria por los masajes sensuales capilares para ver esas tetotas que contas!! cual es el gift? ya que estabas te tendrias que haber quedado y tirado una onda a ver que salia [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Leonino sos un groso.- Me hiciste cagar de risa con el mensaje.- Algún pelado le va a venir bien el tema de los masajes sensuales capilares, a mi pelado de abajo le vendrían bien otros masajes.- ajajaj- Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lasho Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria SOLAMENTE: MASTER PARA LEONINO, POR SU PREOCUPACION HACIA LA COMUNIDAD DE masajes sensuales!!!!!!!!!!!! Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro clapton22 Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria ¡Qué grande Leonino!, ¡eso es hacer investigación de mercado!!!!! No se puede creer que recién se hayan dado cuenta que ibas por un buen relax cuando ya te tenían en el horno para lavarte la cabeza ja...ja...ja... Me imagino que te quedaste recaliente con la morocha tetona. Como buen curioso me pregunto si no habría que ir un par de veces por unos masajes sensuales capilares y tal vez la tercera sea la vencida. Saludos
Invitado Leonino Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Como buen curioso me pregunto si no habría que ir un par de veces por unos masajes capilares y tal vez la tercera sea la vencida. Saludos Bueno, yo ya hice punta Vos o Lion tendrían que seguir mis pasos como pequeños saltamontes,.....:p :p :p Abrazo :D
Miembro clapton22 Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Bueno, yo ya hice punta Vos o Lion tendrían que seguir mis pasos como pequeños saltamontes,.....:p :p :p Abrazo :D Tenés razón Leonino, el único inconveniente es que no tengo mucho para que me hagan masajes sensuales capilares, no me refiero al tamaño de cabeza sino a la cantidad de pelo ja... ja... ja... Un abrazo
Miembro zagaza Publicado 12 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Espero que no hagan masajes sensuales en todas las peluquerias, sino estamos hasta las bolas. Analisis: Cada cuanto van a la peluqueria sus novias/mujeres??? La mia 2 por semana y encima se lo pago yo, y aceptan Tarjeta de credito!!! El tragasable del peluquero, es tragasable o un vivo de aquellos?? Perdon, Que tontos que somos, Nosotros escribiendo en el foro y nos creemos vivos por contar nuestras experiencias, y nuestras mujeres en la peluqueria JA,JA
Invitado Leonino Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Espero que no hagan masajes en todas las peluquerias, sino estamos hasta las bolas. Analisis: Cada cuanto van a la peluqueria sus novias/mujeres??? La mia 2 por semana y encima se lo pago yo, y aceptan Tarjeta de credito!!! El tragasable del peluquero, es tragasable o un vivo de aquellos?? Perdon, Que tontos que somos, Nosotros escribiendo en el foro y nos creemos vivos por contar nuestras experiencias, y nuestras mujeres en la peluqueria JA,JA Jajajjjaja quedate tranquilo Cumpa que si es trolo la peina de afuera y no pa'dentro :p :p :p
Invitado mediokilo Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria ojo!!! tampoco comprar el libro "somos los mas vivos del mundo"... el que crea lo que dice ese libro está frito...está condenado a ser "OREJA DE VACA" (vivir abajo de la wampa) saludos el yorugua mediokilo
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Bueno, yo ya hice punta Vos o Lion tendrían que seguir mis pasos como pequeños saltamontes,.....:p :p :p Abrazo :D Si, Leonino ,eres un Capo¡¡¡¡, que les parece si vamos de uno en uno, para que despues de que vean la demande de masajes sensuales "en camilla":rolleyes:, vean la guita que se estan perdiendo:D y accedan a nuestras peticiones.:rolleyes: Abrazo Colegas Aventurerossss¡¡¡¡¡:pesas:
Invitado romancito Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Grande,leonino,usted es un grosso,fuoriclase!!!!!!!!!:D
Miembro edugal57 Publicado 16 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria QUE GRANDE LEONINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mis agradecimiento, eso es preocuparse x los de su comunidad.........., aprendamos un poco...
Invitado David Vincent Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Ante mi sorpresa aparte de los masajes sensuales capilares agregaron "masajes relajantes"????? pregunte y me dijeron que pase a partir de las 14 hs que estaba la masajista sensual y ella podia despejar todas mis dudas, todavia no pude pasar...a ver Leonino!!! Saludos, D.V
Publicaciones recomendadas