Invitado Leonino Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Ante mi sorpresa aparte de los masajes capilares agregaron "masajes relajantes"????? pregunte y me dijeron que pase a partir de las 14 hs que estaba la masajista y ella podia despejar todas mis dudas, todavia no pude pasar...a ver Leonino!!! Saludos, D.V Capo Los masajes sensuales relajantes tabién deben ser en la cabeza (de arriba) ya que no hay lugar para masajes en camilla (gabinetes). Yo de vuelta no voy...........;) Abrazo :D
Invitado jonas Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria son masajes CAPILARES............CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¿te aclararon en qué cabeza hacían los masajes sensuales?
Invitado Leonino Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria ¿te aclararon en qué cabeza hacían los masajes? En la de arriba Younas.................;) Abrazo :D
Miembro lechero total Publicado 30 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria tendremos que esperar por stardust entonces!!! cuando abre??? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria tendremos que esperar por stardust entonces!!! cuando abre??? Mañana me pego una vuelta............ Abrazo :D
Miembro lechero total Publicado 30 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Peluqueria Mañana me pego una vuelta............ Abrazo :D jajajaja el pelo no te lo cortabas el viernes vos?? jajajajaj avisame ehh asi lo mando al escorpion porque sabes que tampoco me animo a entrar ahi! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas