Miembro El Carto Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...) tal cual!!! shhhhhhhhhhhh che apiádense que me quedo pobre no den ideas que esto termina mal
Miembro pabloder Publicado 20 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...) muy buena xp felicitaciones
Miembro El Carto Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefanía AV, la duda del back... Reincidencia (y van...) muy buena xp felicitaciones Gracias colega pabloder!!! hermosa estefania y muy buena la narración de la xp da ganas de conocerla gracias Gracias toto_adicto... obviamente no se compara a la de los maestros del relato que leemos a diario en el foro, pero le puse lo mejor para tratar describir lo que ocurrió. Es tan difícil transmitir sensaciones por escrito, mucho mas tratando de ser objetivo... obviamente, como siempre digo dentro de la subjetividad propia de cada uno, a mi me encanta esta niña igualemte trato de ser objetivo y no digo que es la mejooooor de todas, obviamente habrá mejores, pero realmente con muuuuuy pocas me hacen pasar momentos como ella. En fin, no aburro más... me alegro que le haya gustado. Slds para todos Carto
Publicaciones recomendadas