Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florencia de BAPLAT

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esto fué hace ya unos días, mas de una semana.

Tratando de cambiar un poco sin dejar de ir a lo seguro (los morlaquitos cuesta ganarlos cada día mas) recorrí el foro evaluando opciones.

AMIRA: me gusta, tiene buenas xps, pero muchas del mismo forista. Mmmm?

FLAVIA: nunca pude pasar del contestador.

FLORENCIA: fué la decisión

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

Onda por teléfono buena sin deslumbrar. Lo digo porque si alguien le da mucha bola a esto puede cometer el error de desistir. Consejo: sigan adelante.

Viajo hasta Jujuy y Belgrano. Baja a abrir, muy discreta. Depto prolijo, limpio y con todo lo necesario para una buena estadía.

La acción, lo que mas nos interesa, impecable. masajes sensuales muy suaves, mas mimos que masaje. Así lo pedí y así fué. Lenta aproximación al DV que te hace volar y, ya boca arriba, todo una delicia.

No buscaba desenfreno ni pasiones incontrolables. Todo fué como yo quería y mas. Paz, cariño y ternura. ¿Y si me enamoro? Ya estoy viejo para esas cosas, pero...

Algunos detalles. Como se ve en las fotos, su distintivo es la mariposa. Muchas cosas en su depto hacen referencia a eso. Adornos en las paredes,alfombra de baño, manta etc. muestran una mariposa. Dirían los marketineros: un branding de avanzada. Otro: tiene dos ambientes de trabajo. Uno con camilla, estuve en ese, y otro que me mostró despues con tatami. El próximo partido lo juego en esa cancha. Está buenísimo.

No los aburro mas. Abrazos mil.

Gift: roca y medio.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Florencia de BAPLAT

Muy bien felicitaciones, como viene de caripela y cuerpo la señora?? Es veterana? entendiendo por esto mas de 40?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

• Miembro
Publicado

lo felicito Julianez , ahora si sigue insisteiendo con la mariposita lo pondre en la lista de mis enemigos jejejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Nicodemo: cara un 7, cuerpo bien con delantera de tamaño justo natural. De edad 4X con x entre 3 y 5.

Chipote: voy a seguir insistiendo. Espero que no lo tome a mal.

• Miembro
Publicado

recuerdo tambien que tenia una asistente pendeja, no se que paso

Según me dijo está solamente algunos días de la semana. No me acuerdo cuales. Cuando yo fuí no estaba.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas