Miembro putañeroviejo11 Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 De casualidad vi en ambito anunciado un spa que creo que es nuevo en pleno microcentro y encima con 2 sucursales , el link es www.cibea.com.ar y hay 3 nenas infartantes, dana, martina y vanessa. Alguien tiene data?
Miembro AbAecad Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: nuevo spa Este tema no debería pasar al Sub foro Spa?? Soy de la quema.... soy de Huracán.
Invitado siemprealpalo Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Respuesta: nuevo spa Me parece que por este sitio estan preguntando mucho........
Invitado masa Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: nuevo spa La verdad que este foro se esta transformando en un lugar de consulta sobre lugares y pocos aportan experiencias. Conoces a tal o cual , fueron a este lugar !!!! Muchachos aporten experiencias !!!
Miembro krops Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: nuevo spa hola llame al de marcelo t . y en ningun momento me hablaron de masajes sensuales. directamente me dijeron libre participacion.. no se si era por que eran tipo 20 cuando llame. voy a ver si paso . un saludo
Miembro forolegal Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: nuevo spa el lugar yo ya lo conocia hace tiempo es en esmeralda al 400 primer piso, pero habia reservado con mariana me hacen esperar y me mandan a otra que no era por la cual yo reserve nada que ver entonces me levante y me fui y por ahora no he vuelto
Publicaciones recomendadas