Miembro chejavier72 Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 . Links: TREHICY de BairesGirls: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5029 Intro: Es una mina que tenía pendiente y me habian recomendado, otro gustito que me dí. El departamento está en Av. Cordoba y esmeralda. Ella está solita en un monoambiente con aire acondicionado. De entrada me gustó, mide cerca de 1,7, de cara no es una belleza pero para mi gusto es muy atractiva (es salteña) y tiene hermosas tetotas naturales Acción: Realmente se esmera para que la pases bien, es muy gauchita y macanuda, excelente pete sin y besos negros, te exprime la verga, garcha muy bien, se moja y acaba. Lo único que me llegó a molestar un poquito, al principio hacia como gemiditos un tanto ridículos al mamarmela, después entró en confianza y dejó de hacerlos. Conclusiones: Excelente relación precio calidad, quedé más que conforme Tablita:Servicio: 8 Depto: bien, monoambiente con aire Edad aparente: 27 Cara: 7 Tetas: 8. Naturales, grandes, no me alcanzaba la boca ni las manos Colita: 6 Cuerpo en general: 7. PT: 9 (sin) Besos: Sí Garching: 9. se adapata a tu onda, se la banca la salteña Onda: 9. buena onda, servicial y con humildad, sin divismo Reincidencia?: Sí Cobra por adelantado: No se( como no la conocía le garpé de entrada) Gift: $150 la hora / 100$ la media hora Excelente!!! Cualquier duda me chiflan Saludos
Invitado LaPijaPone Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Trehicy de BairesGirls Buena xp compa, Trehicy se caracteriza por un buen service y onda Tambien publica como Sulay en BP Slds LPP
Invitado reyes Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Trehicy de BairesGirls ex celente amigo, lo felicito, salteña con promedio de 8, vale la pena entonces¡¡¡
Miembro pabloder Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Trehicy de BairesGirls muy buena xp, lo felicito
Invitado PezEspalda Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Trehicy de BairesGirls CheJavier, la pregunta decisiva: en Salta hay muchos caminos de tierra ¿es transitable? Gracias por compartir...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Trehicy de BairesGirls Muy buena la narra.....y es absolutamente cierto lo q decis. Es una mina barbara. Mariano,.
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Trehicy de BairesGirls Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas realmente muy buena opcion y ademas con un gift muy logico salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado julio42 Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Trehicy de BairesGirls Felicitaciones por la xp. Relato detallado, preciso y objetivo. Agendada Abrazo Julio
Miembro marchelo Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Trehicy de BairesGirls lo felicito por la exp. pregunta: soy muy jodido con el tema limpieza de ella y el lugar desde ya gracias
Miembro chejavier72 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Trehicy de BairesGirls Hace poquito que está en ese monoambiente, todo limpio y ordenado, al recibirte te invita con una gaseosa y ella está impecable, servicio supercompleto.
Publicaciones recomendadas