Miembro Pepeloco Publicado 25 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos Data actual de Black!!! :005:: Entrada: $100 (incluye una bebida) Sacar a la chica: $300, (2 copas de $150 cada una) Gift: U$S 300!!!! O sea que mas o menos te termina saliendo 400 dolares. Gracias por la data, lastima que sea taaaaan caro!! :031: Saludos, Pepeloco.
Invitado capricornio- Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos Gracias por la data, lastima que sea taaaaan caro!! :031: Saludos, Pepeloco. :011:si amigo no es madahos q, despues de las 3 am saca la mina x 300pesos no dolar black es black :031:las minas son muy zorra se ponen firme y cobran eso.estan bien presentada no andan desnuda.tenes q, pagar para ver una teta o concha. anoche estube en blak,no es estilo madahos q, las mina te lleva al sillon y ahi le podes tocar y penerlo los dedos en la concha y chupar teta y solo una copa l entretenes x un par de horas,madahos pide una locura las minas.y estan desnuda no tienen nivel pra cobrar eso. black es black tiene nivel para cobrar 300 a 400 u$s anoche sali con jimena penso mi cabeza q, no tiene cerebro.y page saladito pero valio la pena......:001_tt2::045:
Invitado vitinacoc Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos no busquen lo que no hay.- buenos aires se terminó, la noche terminó con karim.- estos de ahora no son cabarets, son piringndines llamados pubs y tampoco son pubs, lo más adecuado es como lo han dicho ustedes, SON NICHOS DEL CEMENTERIO para ingenuos turistas que en su puta vida vieron una mina como la gente.
Invitado vitinacoc Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos hasta una amiga muy trola me dijo: para eso hacete una lida paja y te conviene
Invitado el_groso Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos joya.
Invitado Roy15 Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos :011:si amigo no es madahos q, despues de las 3 am saca la mina x 300pesos no dolar black es black :031:las minas son muy zorra se ponen firme y cobran eso.estan bien presentada no andan desnuda.tenes q, pagar para ver una teta o concha. anoche estube en blak,no es estilo madahos q, las mina te lleva al sillon y ahi le podes tocar y penerlo los dedos en la concha y chupar teta y solo una copa l entretenes x un par de horas,madahos pide una locura las minas.y estan desnuda no tienen nivel pra cobrar eso. black es black tiene nivel para cobrar 300 a 400 u$s anoche sali con jimena penso mi cabeza q, no tiene cerebro.y page saladito pero valio la pena......:001_tt2::045: en black estan vestidas... y te matan con 400 dolares... y madajos la tenes medio en bolas para ver mejor si te engaña y la sacas por 300 pesos me quedo con madahos uno no va a buscar una mina de novia a esos lugares o para llevarla a comer con tus amigos y familia... dejate de joder... este mensaje es medio raro... que se yo... desconfioooo!!!! tiene pocos mensajes.... sera jack blak????
Invitado mikecarra Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos Esta Black abierto los Lunes?
Invitado Dr Strangelove Publicado 25 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos Esta abierto todos los dias, pero probablemente Domingo y Lunes sean los dos peores dias. A las chicas las obligana ir al menos uno de los dos dias, porque sino no va nadie. Pero pensa, un lunes, si fuesen mitad y mitad, estaria la mitad de las minas que un jueves.
Invitado capricornio- Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos yo dije que en black las minas estan vestidas y cobran lo que valen.y te respetan en madahos quieren cobrar una disparatada y andan desnudas.encima son maleducadas vos llegas y ellas no te dejan ver,cuando vas a pedir el trago estn en la mesa la otra vez lleve gente de afuera que queria conocer madaho y unas chicas se llegaron a la mesa le dijo unos de mis clientes bamos a mirar y luego te llamamos la chica se enojo y le dijo pajero,anda a tu casa y deja de venir a estos lugares pajiarte.son muy maleducadas.y en black no tenes ese problema las chicas esperan que lo llame.en madahos no tienen educacion creo que cada persona tiene derecho de elegir con quièn quiere salir.
Invitado capricornio- Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos en black estan vestidas... y te matan con 400 dolares... y madajos la tenes medio en bolas para ver mejor si te engaña y la sacas por 300 pesos me quedo con madahos uno no va a buscar una mina de novia a esos lugares o para llevarla a comer con tus amigos y familia... dejate de joder... este mensaje es medio raro... que se yo... desconfioooo!!!! tiene pocos mensajes.... sera jack blak???? :019:no soy jack de nadie para tu informacion,solo doy mis opiniòn ydigo que en madahos las chicas son un desastre.quieren cobrar lo que no valen,si tuvieran buena precensia todo bien pero no.:019:
Invitado Roy15 Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos :019:no soy jack de nadie para tu informacion,solo doy mis opiniòn ydigo que en madahos las chicas son un desastre.quieren cobrar lo que no valen,si tuvieran buena precensia todo bien pero no.:019: ok!!!!
Invitado Roy15 Publicado 21 de Junio del 2010 Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos yo dije que en black las minas estan vestidas y cobran lo que valen.y te respetan en madahos quieren cobrar una disparatada y andan desnudas.encima son maleducadas vos llegas y ellas no te dejan ver,cuando vas a pedir el trago estn en la mesa la otra vez lleve gente de afuera que queria conocer madaho y unas chicas se llegaron a la mesa le dijo unos de mis clientes bamos a mirar y luego te llamamos la chica se enojo y le dijo pajero,anda a tu casa y deja de venir a estos lugares pajiarte.son muy maleducadas.y en black no tenes ese problema las chicas esperan que lo llame.en madahos no tienen educacion creo que cada persona tiene derecho de elegir con quièn quiere salir. ok ahora entnedi, gracias por aclarar.
Invitado buscandotrio Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos Alguien sabe datos de una mina Paraguaya que andaba en Black hace mucho. La ultima vez que la vi, era Dic 2007. Se parecia a Shakira bastante y tenia unas lolas naturales y gigantes... Algun dato seria genial
Invitado sssmmm Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos Alguien sabe datos de una mina Paraguaya que andaba en Black hace mucho. La ultima vez que la vi, era Dic 2007. Se parecia a Shakira bastante y tenia unas lolas naturales y gigantes... Algun dato seria genial yo sali con ella, pero en cocodrilo, en el 2006 no recuerdo su nombre, era IGUAL a shakira, pero con un lomazo terrible una de las mas agradables que me lleve de coco, cuando ir a coco era algo aceptable la puta madre, no me puedo acordar el nombre, lo que hace la noche...
Invitado juan707 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Actualizacion de datos A quién me recomiendan de Black? Me gustan las nenas rubias, de 20 a 24 años, pelo largo, buenas tetas y culo. Altas, bajas me dan igual. Muy importante, que sean SIMPÁTICAS y sepan ca-bal-gar!!!!!!:drool: Que transpire la camiseta, que le corra el agua por las tetas y llegue hasta la fuente de la vida!!!!!!:007: Qué ganas de ponerla!!!!!!!
Publicaciones recomendadas