Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006
Publicado

Respuesta: Actualizacion de datos

te agrego data, creo haberte leido que no conocias mucho estos lugares, si no fuiste a Madahos, no dejes de ir la proxima, andate de mar a jue si podes...si mal no recuerdo no podias trasnochar porque tu trabajo requiere que estes lucido pero si...anda una vez al menos, rubias como te gustan a vos hay varias.

Si no conozco madahos:007:, los cabarets no son lo mio jaja. Gracias por la data voy a ver en algun momento que se de, de pasar a ver que hay.

Un abrazo.

• 3 meses más tarde...
  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

como se lo extrana al amigo lpp, ya no hay tanta data fresca:

Pase hace 1 mes aprox con visitas, y vi varios cambios:

*cambiaron muchas camareras, parece que las rajaron

*ya es a rajatable 2 copas para sacar a la chica (copa minima $120), hasta a viejos clientes.

*de mujeres bastante caras nuevas, hace mucho que no iba, largan en usd 300 y terminan en usd 200

termine sacando a una, que el cerebro me decia la vas a pasar mal, pero pense la de abajo y calabera no chilla.

Realmente todas mis ultimas xp de black fueron de regular para abajo, uno nunca termina de aprender.

le lugar te lleva

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Alex veo que sos cliente de la casa, tendrias que negociar el tema copas, te digo porque a nosotros nos dejan salir por 1 copa de 150, al igual que Madahos y el arancel es relativo, hay que pelearla, obviando estos dias que estuvo minado de gente relacionada al rally podes llegar a conseguir algo mas economico a ultima hora.

Publicado

Si Alex, tenes razon esta como gte el tarjetero agrandado, yo no le doy cabida, hablo con las mozas y es suficiente para negociar.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Mm, que incognita! Quien sera? Andrea tal vez; algo es algo el descuento que te hicieron., habria que reconfirmar $ de la invitacion. Felicitaciones, que bueno que la pasaste bien y mas en esos valores, zafaste algo porque estaba el Gte. Oficial...Lo que decis de las chicas es asi, a esa hora estan todas(cerca de 100) y es el peor horario para salir ya que todas quieren enganchar algun extranjero, te diria que Black tipo 2hs ya es tarde, por ahi hay chicas todavia aunque seguro hay pocos clientes a esa hora

Publicado

Adhiero totalmente la mencion que haces sobre ella. Dudaba si era ella por la gran xp que tuviste. Tengo en mente otra que puede que sea la que hagas referencia. Ya veremos en la semana

• 2 semanas más tarde...
Invitado Dr Strangelove
Publicado

Muchachos caguense de risa!

Esta semana volvi para reincidir con la brasilera que me habia gustado

no la ubicaba, no la ubicaba, y ya estaba x irme

se acerca una y me estampa un beso y me abraza efusivamente, y recien ahi caigo, era ella, pero tenia una vision totalmente diferente....

pensaba que era rubia y es castaño claro

pensaba que era muy bonita y es normal

Le echamos la culpa al champagne! menos mal que se acerco con una copa solo.

Fui con ganas de reincidir, pero tuve miedo que lo bien que habia pasado haya sido un espejismo y me fui por las dudas...

Se llama Luciana

Saludos,

Hay una luciana, Brasilera, flaquita, yo la recuerdo de castaño oscuro. Yo no sali personalmente con ella, sali con una amiga (pero termine con ellas y otras minas mas y otros tipos mas en Ink bailando hasta cualquier hora, jajajaja, asi que la trate en ese rato). La mina es re fiestera. Tiene un hijo en algun lado, pero le gusta mucho la joda, el champagne, y cojer. La mina con la que estaba, aunque era "amiga", la tiro muy para atras (y no me sono a celos, la que yo estaba estaba bastante mejor), cosas que como que era muy puta(que asco! jajaja), que no hace trios con ella porque le da miedo(por las enfermedades), y de que otra amiga salio con ella y que tiene mucho olor (vaginal). Cosas por el estilo, la verdad que me calentaba la onda trola de la mina, pero por como estaba la chica con la que yo estaba, no me quice meter en quilombos.

Supuestamente estuvo en mexico mucho tiempo, pero trabajo antes aca. Ademas alla, estaba con un mexicano, dueño de boliches, asi que cada tanto va y vuelve. Conto cosas como que tomo tanto en ese boliche, que terminaba ahi dormida (o desmayada).

Si la mina tenia onda, mi recomendacion, es hacete el duro mas con ella, y sacala de arriba. Llevala a Ink, esperanto, o algun otro boliche de trola, que no desentona, y sacala por afuera. La emborrachas un poco, y la mina se prende a todas.

Saludos,

Dr. Strangelove.

Invitado jhon barone
Publicado

jajaja uds si que son grososssssss :thumbup:

salen de jodas con g@tos :thumbup1:

saludos!

Invitado Dr Strangelove
Publicado

jajaja uds si que son grososssssss :thumbup:

salen de jodas con g@tos :thumbup1:

saludos!

Asi me meti en muchos problemas al pedo, jajaja. es un arma de doble filo. hoy en dia hay 2 o 3 cabarulos que no puedo ir por ej, black.

• 1 mes más tarde...
Invitado mikecarra
Publicado

Hace varios anios que no voy al Black. Sigue laburando la misma gente? me acuerdo que habia un bartender pelado al que yo no le caia bien. La gerencia es la misma?

Invitado Dr Strangelove
Publicado

El gerente sigue siendo Daniel. Los barman no se, como dije estoy evitando el lugar.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hace varios anios que no voy al Black. Sigue laburando la misma gente? me acuerdo que habia un bartender pelado al que yo no le caia bien. La gerencia es la misma?

El viejo barman pelado... Peter... sigue estando.

Saludos,

Pepeloco.

Invitado TwoHeads
Publicado

Hola a todos.

Soy nuevo este foro - tengo planificado un viaje a buenos aires y me voy a quedar por el area de Recoleta. Es mi primer viaje y me gustaria saber que clubs me recomiendan por la zona. He oido mucho del Black, Madahos y el Hippo ...

Una pregunta mas, no estoy familiarizado con los estos terminos:

Copa Bailarina? es invitar un trago o algo asi?

Gift: ??

Muchas gracias a todos!!!

• Miembro
Publicado

Data actual de Black!!! :005::

Entrada: $100 (incluye una bebida)

Sacar a la chica: $300, (2 copas de $150 cada una)

Gift: U$S 300!!!!

O sea que mas o menos te termina saliendo 400 dolares.

Llegue a las 00:00. Habian facil 40/50 minas y solo 10 clientes.

Nivel de las chicas: Habia de todo, pero no era wow!! Me costo decidirme, seleccione 3 que me parecian lindas y de esas 3 hable solo con una.

Espero que sirva, voy a escribir sobre una chica en otro post asi no se mezcla la cosa.

Saludos.

Alpa

"para proteger y servir a la comunidad"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas