Miembro IMOTHEP Publicado 8 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2009 Respuesta: Y Fernanda ex Baires? vamos muchachos!!!!!! ni que se fueran a casar con fer!! compartan data, que para eso estamos la gran siete!!! yo la vengo queriendo contactar desde el 2007, y siempre se me escapa, cada vez que me decido a ir, se va de vacaciones, o se opera algo. asi que vamos, por insistir durante 2 años me merezco alguna data, no sean canutos!!! abrazos! IMO El sacerdote
Miembro KaiserSosa Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Y Fernanda ex Baires? vamos muchachos!!!!!! ni que se fueran a casar con fer!! compartan data, que para eso estamos la gran siete!!! yo la vengo queriendo contactar desde el 2007, y siempre se me escapa, cada vez que me decido a ir, se va de vacaciones, o se opera algo. asi que vamos, por insistir durante 2 años me merezco alguna data, no sean canutos!!! abrazos! IMO ok.ok. te tengo al tanto... pero OJITO con hacerle la cola,HE!!!! y menos con acabarle en la boca!!!! jajajajaj slds, KaiserSosa
Miembro IMOTHEP Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Y Fernanda ex Baires? jajajaja!! Tranquilo Kaiser, todavia soy novato en el tema gateril, voy a lo basico, eso si, de aca a 1 año no te prometo nada!!! un abrazo! IMO El sacerdote
Miembro IMOTHEP Publicado 21 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Respuesta: Y Fernanda ex Baires? alguna novedad muchachos?? habian dicho que para mediados de junio volvia... estamos a mediados de junio, DONDE ESTA LA NENA???? abrazos! IMO El sacerdote
Miembro 70210 Publicado 21 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Respuesta: Y Fernanda ex Baires? alguna novedad muchachos?? habian dicho que para mediados de junio volvia... estamos a mediados de junio, DONDE ESTA LA NENA???? abrazos! IMO Eso...Eso...Eso (Chavo dixit)
Miembro KaiserSosa Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Y Fernanda ex Baires? alguna novedad muchachos?? habian dicho que para mediados de junio volvia... estamos a mediados de junio, DONDE ESTA LA NENA???? abrazos! IMO Falta un cacho todavia.... La estoy terminando... jejejejeje KaiserSosa
Miembro IMOTHEP Publicado 28 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2009 Respuesta: Y Fernanda ex Baires? Falta un cacho todavia.... La estoy terminando... jejejejeje KaiserSosa JAJAJAJA!! Un groso Kaiser!! El sacerdote
Miembro IMOTHEP Publicado 2 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2009 Respuesta: Y Fernanda ex Baires? Y MUCHACHOS??? Donde la tienen escondida??? Vamos no sean ratones, yo se que volvio pero la quieren para ustedes solos!! Pasen dataaaaaaaa!! Saludos! IMO El sacerdote
Publicaciones recomendadas