Invitado caminoalcentro Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Mirando en página de avisos gratis encontré a Alexandra que tiene su propio sitio web Al googlear su teléfono aparecen un montón de avisos que corresponden a las mismas fotos. Alguien que la haya visitado que pase data. please. www.deseosfull.com.ar Saludos
Miembro chipote Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad casi cumple la normas leonino2001 quizas le falten un par de chupatits mas, aunque esta para mi amigo eltordo, aunque el no suele frecuentar Masajistas Sensuales Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad tenemos algun cazador de gloria?= porque esta para el piletazo no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sirpatrik2006 Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad UHHHH, me mato la foto con la flor en el toto...
Invitado Leonino Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad Hay otro post de Mersault preguntando por esta Sra., cuando vuelda de las vacas me mando y cuento.
Invitado siemprealpalo Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad Hay otro post de Mersault preguntando por esta Sra., cuando vuelda de las vacas me mando y cuento. No entiendo esto que dice la pagina: Envía un mensaje a la casilla de correo que figura abajo y nos ponemos de acuerdo en el horario previo pago del servicio. Hay que pagar ante de verla, deposito bancario? A mi no me agarra, me suena mal.
Miembro fisuracongatos Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad Me gustan esas medidas en todos los sentidos, pero me parece que los 65 de cintura son engañosas, por algo se tapa la pancita, pero esta para el piletazo no???. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado caminoalcentro Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad No entiendo esto que dice la pagina: Envía un mensaje a la casilla de correo que figura abajo y nos ponemos de acuerdo en el horario previo pago del servicio. Hay que pagar ante de verla, deposito bancario? A mi no me agarra, me suena mal. SiempreAlPalo Se nota que es un kiosquito de chat que se puso a parte, chat con prepago, no por los servicios de masajes sensuales. ¿que otra idea brillante se le ocurrirá? Igualmente la llamé y no me copó mucho la onda telefónica.
Miembro pepez Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad Yo la llamé , le pedí data del edificio donde labura y previo pasé por la puerta y no me gustó nada , se viene abajo de roña y viejo tipo tugurio, paso. Gatear, gatear y gatear............
Invitado caminoalcentro Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad Camino, un gusto leerte de nuevo. Con todo respeto, el aviso es de terror.. MighT Con todo respeto, tenés toda la razón del mundo!
Invitado siemprealpalo Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad SiempreAlPalo Se nota que es un kiosquito de chat que se puso a parte, chat con prepago, no por los servicios de masajes. ¿que otra idea brillante se le ocurrirá? Igualmente la llamé y no me copó mucho la onda telefónica. Tenes razon camino al centro, no habia leido el aviso completo. Te pasa fotos y videos tambien en el chat,no se si este sera de esos chat eroticos que hay, o solo sea para conversar. En fin, cada uno avisa como le parece. Saludos
Miembro Tripa22 Publicado 18 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: alexandra deseosfull.com.ar (leonino si vos no la conoces no la conoce nad También la había visto y la llamé antes de irme de vacaciones (volví esta semana). Me dijo por tel 50$ con manual, 60$ con bucal, otra cosa se conversa. Por tel me pareció macanuda la mina y nos quedamos charlando huevadas un par de minutos. Pero por las luces de alarma que me prenden con sus comentarios sobre el lugar.... me parece que queda para que se inmole otro! Si cambio de opinión y voy, obvio que cuento la XP La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Publicaciones recomendadas