Miembro juanchotalarga22000 Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 La consulta es para saber si alguien sabe de algun buen servicio por la zona de flores? Muchas Gracias Me encantan los animales pero amo a los gatos...
Invitado Pio pio Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Alguien tiene algo bueno y nuevo por flores? que lindo nick :001_huh: de Flores lo unico que conozco es Tarot y Bamboche.... que antiguedad mi dios !!!! :005:
Miembro starosta Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Alguien tiene algo bueno y nuevo por flores? La consulta es para saber si alguien sabe de algun buen servicio por la zona de flores? Muchas Gracias Mirá, Juancho. Hace unos 15 o 20 años, iba mucho por Flores. Las minas que había, eran increibles, a la noche. No digo que no hubiera bagres e impresentables, pero era una pasarela continua de yeguas de todo tipo: rubias, morochas, pelirrojas, tetonas, modelitos, altas, bajas, pibas, jovatas... Para todos los gustos. En los útlimos dos o tres años, fui una media docena de veces a la noche y es patético, en general (salvo alguna honrosa excepción), un desastre. Y por el tema de la seguridad, ahora tenés que ir a levantar a plena luz del día, o sea, un quemo total. Con el agravante que anda la "gloriosa federal" y te hace la vida imposible. Ha habido un posteo hoy donde se contaba como un compañero del foro, tras salir SOLO del telo, lo abordó la yuta y le sacó plata. Da bronca, mucha, porque uno de los motivos por los cuales las minas tuvieron que dejar la noche y salir a la luz del día, fue por la seguridad que NO DA, NI GARANTIZA la "gloriosa federal". Eso si, para venir a sacarle plata a un tipo que se quiso mandar un polvito, ahi si están. QHDRMP. Yo AMABA salir de levante con el auto de mi viejo de adoloescente. Hoy tengo el mio y lo añoro, pero es casi imposible levantar una mina SIN QUEMARSE A LA LUZ DEL DIA (para mi es importante), sin arriesgarte a que aparezca uno o varios cobani a cagarte la vida o que te asalten en algunos lugares de levante. Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas