Miembro pabloder Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Que suerte, He estado en el Cielo de Platynum el título prometía más saludos
Miembro supercats Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Que suerte, He estado en el Cielo de Platynum Che loco,,,el titulo ???? nada que ver con el contenido ¡¡¡¡¡ saludos
Miembro s78xxx Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Que suerte, He estado en el Cielo de Platynum Es un desastre, ayer estuve con ella
Miembro pepez Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Que suerte, He estado en el Cielo de Platynum Estimado Pepez, se me colgo la maquina y mande el tema cuando estaba a la mitad en vez de de guardalo. Despúes pude terminar con la xp. En cuanto a la foto, nose cuanto tiempo hace que lo no la ves, pero de cuerpo hay foto shop, pero de cara esta mas atras. En cuánto a la XP, todo bien, sólo que no entendía donde terminaba, jjjjjj........ Y con respecto a las fotos comparadas con la realidad , mucha, mucha, mucha diferencia, entre fea y orrible.......no hay eh??? Se agradece infinitamente la XP, ya que la conocí hace un mes, pero no me cerraba y pensaba ir por lo mismo que vos, EL CULO MANZANITA !!!! Suerte y buenos futuros polvos !!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro pepez Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Que suerte, He estado en el Cielo de Platynum Si junta ganas, cuente compañero !!!!! Es un desastre, ayer estuve con ella Gatear, gatear y gatear............
Miembro toto_adicto Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Que suerte, He estado en el Cielo de Platynum habrá que buscar otra manzana gracais por compartir yo no la hubiera llamado
Publicaciones recomendadas