Miembro mundaka Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Busque, pero no encontre xp alguna de esta nenu http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=kyara090908 agradeceria de sobremanera si alquien la conoce y comenta que onda gracias
Miembro Chilo Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta kyara 90/60/90 Hay xps de la mina es bastante parecida a la foto, hace hoteles no tenia dto. En mi caso no fue completo, besos bien, pete con. No me acuerdo el precio fue hace un año minimo. No puse la XP ya que ya habia varias y todas eran parecidas. NO es nada del otro mundo, un polvo mas. No recuerdo con que nombre publicaba antes pero alguno con mejor memoria a lo mejor se acuerda. Suerte.
Miembro gusti-82 Publicado 14 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta kyara 90/60/90 Esa mina hace mucho que publica... no recuerdo si con ese nombre A ver algun memorioso
Miembro agente86 Publicado 14 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta kyara 90/60/90 Compa antes de entrar al foro fui un par de veces figuraba con el mismo nombre fijate en el buscador por el año 2007. Buen garching, picos y pete con. En otra consulta lei que hace encuentros y el arancel $ 250.- Saluti, agente86
Miembro gegeman Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta kyara 90/60/90 esta chica estaba en el edificio de paraguay al 900 hace unos dos anios, primero creo que publicaba con el nombre de lola o lolita, despues paso a kiara; en esa epoca recien empezaba y estaba con planes de dejar para dedicarse a estudiaba ( no se puede creer que carrera...) reincidi un par de veces, despues desaparecio un tiempo y ya cuando volvio, no fui mas, no se como estara ahora, pero en esa epoca era una pocahontas divina, un lomazo y unas gomas increibles; un onda parecida a la de (ex) daisy de viamonte, cuerpo tambien parecido pero mas pendeja; estaria bueno escuchar algun informe actualizado...
Publicaciones recomendadas