Miembro vincentecoult Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola, Me permito solicitarles sus conocimiento sobre el mundo de los Gatos en Buenos Aires. Vivo en el extranjero y me quedo une semana en Buenos Aires en toda libertad…Por esto quiero aprovechar visitar a algunas lindas minas. Antes de todo me quiero disculpar si no posteo de manera corecta o si ya contestaron miles de veces a estas preguntas, la verdad es que no tengo mucho tiempo disponible y ningun accesso internet "seguro" para hacer mis busquedas. La pregunta es: Que haria ustedes con 1000pesos dedicados al buen sexo durante una semana? Lo que me gustaria encontrar son chicas guerreras completitas, con las siguientes caracteristicas, - Una con tetas hechas muy grandes (+ de 100), - Una con un culo tipo “reef” - Una capaz de hacer una verdadera garganta profunda - Mi ultima fantasia seria un duo…pero no se si llego con mi presupuesto. Aclaro, no me quiero meter en un PV. Les agradezco mucho su ayuda, y no faltaré en contarles mis experencias, ya que estoy nuevo en el rumbro. Cualquier data me conviene. Vicente
Publicaciones recomendadas