Miembro ernest Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Primera xp que subo al foro, Llamo para arreglar, par ael dia siguiente, está en olivos, cerca de maipú y el tren de la costa. Llego, baja ella y la veo en jeans y remerita, tiene un físico terrible, debe tener 35+ años. Baño discreto, lo indispensable para la higiene... y cuando salgo estaba con un conjunto verde (me dijo "es el de las fotos") y yo no sabía por dónde empezar... Besos, charla y un pt de antología, primero sin (mucha lengua, jugueteada), encapuchada y "a comerla!" Ponerla en cuatro y admirar el paisaje es único, y se fué el primero... Después aparece con el pantalón con los cachetes al aire Un espectá-culo, franeleo y poses varias frente al espejo, etc... y el se fue el segundo. Le pone toda la onda, habla hasta por los codos y tiene una voz un tanto particular... pero la pasás bárbaro. Es una profesional del rubro, y te hace sentir siempre cómodo. Tablita: Cara: 7 Tetas: 9 Cintura-Cola: 10 Actitud: 10 Reincidencia: sí, pero con el tema del arancel se complica... Link http://www.areavip.com.ar/chicas/pam/pagina/espanol.htm
Invitado R2D2 Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: pam de av Felicitaciones por el encuentro.
Miembro guille-ss Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: pam de av Cuanto te salió? Parece que fue $400? Puede ser? Excelente cuerpo y pete super profundo. Te felicito por el carozo que te comiste. Abrazo.
Miembro bernardo Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: pam de av Felicitaciones por animarte a postear la xp compa veo que ingresaste al foro hace años y es tu primer post nada mejor que pam para empezar a postear, es una alta hembra. Se agradece que actualices data. Aunque este pòst deberia ir en maduras ya que supera los 30 pirulines . Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kent Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: pam de av Pam, pronto volvere por alla. Espero que haya cambiado la cama o el colchon que si mal no recuerdo era muuy incomodo. me alegro por tu xp!! Kent, el lado oculto de Superman
Miembro pabloder Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: pam de av felicitaciones por la xp
Invitado LaPijaPone Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: pam de av Alto lomo esta nenus, ex Sasha de AV Slds LPP
Miembro torrente Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: pam de av Tsss yo la visite hace un par de años (y mandé como a 5 amigos) creo que me cobro entre 100 y 150 mangos... un lomo espectacular, un pete mejor, una almejita chiquitita... Como se envician con la guita... una pena..
Miembro lechero total Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: pam de av Felicitaciones por animarte a postear la xp compa veo que ingresaste al foro hace años y es tu primer post nada mejor que pam para empezar a postear, es una alta hembra. Se agradece que actualices data. Aunque este pòst deberia ir en maduras ya que supera los 30 pirulines . Salu2 ber me sumo a las palabras de bernardo bienvenido y a seguir posteando estimado [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas