Invitado pavel2006 Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hace unos días estuve con esta chica que esta en el pv de Tucumán 8xx, creo que es Tucumanvip. En realidad fui por otra chica, me atiende la 840 y me quiere presenta a todas las minas bueno sin compromiso pasaron como 6, había una morocha muy buena que media como 1,80 con buena cola, las demás termino medio, al final insisto que no era ninguna y ya me iba, pero me hizo esperar a otra que estaba ocupada, se desocupo bastante rápido. Cuando entra decidí quedarme con ella. Es bien pendeja, algo bajita para mi, pero muy agradable hasta timidona, es misionera para variar, y unas tetas naturales fabulosas. Paso a bañarme y empezamos una muy buena transada donde me comió la boca con mucha lengua, me dedique de lleno a esas hermosas ubres de pendeja con timbres grandes, y seguí por el resto del cuerpo. Al rato empieza el pt (con para mi) tranqui pero muy bueno (todo con la boca nada de ayudarse con la mano). Después garching en las posiciones clásicas, tiene una almejita muy estrecha y totalmente libre de vellos. Me gusto la cojida con gemiditos de nena y toda mojadita las veces que le metía mis dedos explorándola. En perrito era espectacular viéndola por un amplio espejo de perfil como se le bamboleaban las tetas. Luego del polvo, una gaseosa para tomar, charla clásica para conocernos y después nos quedamos transando ya que la nena me dio vía libre. Cerca del final empezó otro pt y nuevo garching pero no me alcanzo el tiempo. En resumen no fue la xp pero la minita se porto muy bien. Dice tener 21 pero no se si menos en realidad. Tabla: Cara: Igual a las fotos. No es mucho mi tipo, pero es linda mina. Tetas: 9.5 naturales, sin estrías, bien grandes. Cuerpo: 7.5 muy bien es pendeja y esta todo firme sin ser flaquita. OGT: 7 hay de donde agarrarse, no hay celulitis. No entrega pero desconfió. Pt: 7 bien, seguro lo hace sin. Garching: 7 no tiene drama, muy predispuesta. Onda: tranqui, novia. Nivel de photoshop: no hay, es como las fotos de Gemidos. Hasta estaba con los mismos ojos. Gift: $ 200 1 hora bien. http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=12652&ph=5 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4864 Saludos.
Miembro pabloder Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Amy de Gemidos buena xp, felicitaciones
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Amy de Gemidos Excelente aporte PAVEL.
Miembro bernardo Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Amy de Gemidos Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro celldanhot Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Amy de Gemidos Te felicito por la XP, es muy linda de verdad, Buena semana. :004::004::004:Que TETAS MAMAAAAAA!!!!!!!!:004::004::004:
Invitado muke Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Amy de Gemidos que tetas .... impresionate
Miembro excalibur1505 Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Amy de Gemidos Felicitaciones
Invitado La mano de Dios Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Amy de Gemidos Te felicito Pavel y que raro leer de vos que te cojas una mina que no sea rubia.
Invitado pavel2006 Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Amy de Gemidos Te felicito Pavel y que raro leer de vos que te cojas una mina que no sea rubia. Jajaja y eso que la mina por la que fui tambien era morocha eh... Y bue si tengo predileccion por las rubias, pero mientras sea linda y tenga buen cuerpo, el color de pelo queda en un segundo plano. Saludos a todos.
Publicaciones recomendadas