Miembro fisuracongatos Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta) Muy buena XP Fisu, lo felicito.- Gracias neneeeeeeeee Gracias y saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado muke Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta) hay que cerrar todos los privados !!!
Miembro AbAecad Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta) Fisura: de cara que tal ??? Soy de la quema.... soy de Huracán.
Miembro fisuracongatos Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Natacha de Tacos Altos (morochaza argenta) Fisura: de cara que tal ??? Mira compa, yo dirìa 7 puntitos, carita redonda, linda boca y nariz chiquita, se notan los 40 y tantos, calculo que de pendex diria la muchachada... que morochita con cara de putita y con esas patas ese ogt y esas tetas seguramente todos se la querian recontracojer.. ja ja ja. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas