Miembro GotMilk? Publicado 10 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola a todos... , la verdad que no soy mucho de postear... , pero esta ya es la segunda vez que voy a DREAM-ON (msjs y mas) y la otra vez la verdad que me colgue y fué aún peor que esta... , Buueno, recién llego a casa despues de un día complicado en el microcentro hacien varios trámites... , y me sabraba una hora mientrasesperaba un trámite y me dije... : Le doy otra oportunidad a DREAM-ON... , ya que la anterior había sido un sabado a la noche y fuéla peor XP de mi vida, y además había hablado por tel para constatar lo del nivel mas o menos de las chicas y me dicen que los findes a la noche cambia el plantel y demás..., así que me dirigí al lugar tipo 3pm con la lluvia ... , llego y me atiende una Señora de unos 60 años por el portero y cdo vaja a abrirme ni mas ni menos que la edad que supuse... , cdo entro me cobra lo arreglado $ 80 la hora de msjs , con opción si uno quiere de 2 chicas por $130, todo esto solo msjs y tirada de piola. Entro a una habitación...(zafable bien, con camilla y un sillón y mesita con aceites y boludeses), al toke empizan a aparecer las chicas (eran 6 de un promedio 4,50 a como mucho 6,50 siendo muy bueno), pero a los que les gustan las rellenitas había una o dos, no gordas, pero a mi me gustan flaquitas, buen culo y ya si tienen tetas mejor y si ademas son bonitas de cara ... ME CASO !!!, jajajjajajajajajajjajajajajajjaja...bué, la cuestión que de las 6 chicas estaba entre Agostina y Romina, y al final me quedá con Romina, morochita linda, chiquitita , zafable de cara , gomas normal y parecía de orto zafable... Así que viene la mencionada señora mayor y le digo que con Romina y me cobra los $ 80 , le pago con $ 100... , a lo que me dijo que bajaba a pedir cambio , al toke vuelve Romina y me pregunta si quiero algo de tomar...? (COCA), obviamente y a lo suyo, me pongo en bolas y boca abajo mientras ella fué a buscar la coquita..., llegó y arrancó con los masajes sensuales, que no tenía mucha idea , me encremó como es en todos lados y a los famosos 20 o 25 min me pregunta como quiero seguir y ahí es cdo me sorprendo mal... , por la misma japa que ya estaba incluida, pero en ropa interior quería $100, por un pete en ropa interior o quizas en tetas $ 120 y por garchin, pero justo la había venido a visitar Andrés... $ 150, es decir los $80 iniciales mas cualquiera de estas opciones..., NI EN PE DO !!!!!!!!!!!! y la verdad no valía dos mangos... , o sea... , 30 mangos mas o 40 por ponerse en bolas le daba , pero 100 ni daaaaaaa... Así que le dije me planto con la pja que ya estaba paga y listo Cuando me voy pregunto por mi vuelto y Romina se los va a pedir a la vieja y cuando viene me dice te los doy o me los das a Mí y le digo que me los dé y al toke viene la seóra mayor medio a patotearme que si no elijo las demas opciones que le deje al menos los $ 20 pesos a lo que le dije que los necesitaba y se re enojó, y me vino sermoniando todo el escensor y hasta que me abrió la puerta de afura para irme , un Sufrimiento la verdad En este caso se cumple a la inversa de GRUNDIG..., que decía (caro, pero el mejor) , Acá es Barato, pero el peor !!! , jajajjajajajajajajjajajajjajajajaj NI EN PEDO VUELVO ! ! ! Ahora la famosa tablita... Masajes: de normales a no me di cuenta, no me relajé. Cara: 6 pts Tetas: no las ví, pero no eran hechas ni nada, a simple vista 5 o 6 pts Culo: 6,5 pts Onda: bien, normal, etc Lugar: 6 o 7 pts Higiene : 6 o 7 pts, bien Reincidencia : No creo, prefiero mil millones de millones de millones, de recontra millones CROIX... , no es propaganda muchachos, pero el nivel de CROIX es mil veces mejor, las chicas, el lugar, ni hablar Un Abrazo...
Invitado masa Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: DREAM-ON (-10) para atrás . . . Lamento mucho tu experiencia, pero creo que estos Spa no dberiamos ir más, todos son asi, antes podias ver 3 o 4 chicas pasables ahora todas son un desastre, antes en Paraguay y suipacha encontrabas algo bueno ahora es un desastre, Brisas tambien otro desastre...no hay que ir más a esos lugares. Magic ni te dejan tocar una teta y ademas feas, sacndo raras excepciones.
Invitado siemprealpalo Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: DREAM-ON (-10) para atrás . . . GotMilk, pese al mal trago,te felicito por tu actitud de plantarte,se evitarian muchas cosas si todos hicieran lo mismo. Saludos
Miembro GotMilk? Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: DREAM-ON (-10) para atrás . . . Gracias che... , es que la verdad no daba, no la pasé ni bien ni mal ,fué un (NADA) y yo al NADA , no le dejo NADA... , sino con mucho gusto si la paso bien... Abrazo...
Miembro lechero total Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: DREAM-ON (-10) para atrás . . . lamento mucho el patoteo que sufriste nene [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado muke Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: DREAM-ON (-10) para atrás . . . muy buena decision...
Publicaciones recomendadas