Miembro turcote2005 Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: San Isidro Recibi data, todavia no la contacte pero cuando lo haga les cuento. Salu2.
Miembro pabloguillermo Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: San Isidro Ok yo no recibi la data, si alguien se contacta por favor cuenten como es la mina. pablo
Miembro pabloguillermo Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: San Isidro Alguien se contacto con esta señorita? Pablo
Miembro turcote2005 Publicado 20 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: San Isidro Yo la llame dos veces y no pudimos arreglar. Me pidio que la llame la semana que viene. Voy a ver si logro concretar y le cuento. Saludos.
Invitado Figurin Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: San Isidro La contacte ayer, me pidio que la llame la semana proxima.
Miembro Gaturromania Publicado 21 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: San Isidro JAJAJA!!! yo también la llamé dos veces y en las dos oportunidades me dijo que la llamara en otro momento, me parece que esta mina da más vueltas que una calesita!!!, yo por el momento desisto de volver a intentarlo. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Invitado Pata de Catre Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2009 Respuesta: San Isidro no se podia esperar otra cosa que perdida de tiempo, que al pedo, traigan algo mas concreto al foro,esta historieta empezó el 10 de febrero, estamos a 23 de marzo y nadie pudo mojar el bizcocho todavia,....dejense de hinchar las tarlipes, ¿a este paso cuantos polvetis vamos a tener por año? ¿5? por favor , un poquito mas de seriedad...si no tienen nada que hacer no lo vengan a hacer aqui... saludos, Pata
Miembro ricci93 Publicado 28 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: San Isidro yo mande el mp y nada de nada sobre la data y estoy cerca de la tercer semana
Miembro claudio-r Publicado 3 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2009 Respuesta: San Isidro Hola perdón por no haberte pedido data por mp,te agradeceria mucho si me la enviás
Miembro dodge Publicado 31 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Respuesta: San Isidro Pasen la data please
Invitado lavozpopular Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Respuesta: San Isidro che me sumo! soy de la zona y esta regalada, vamos jorgito! tenes la data o no?
Invitado kualquiera Publicado 26 de Junio del 2009 Reportar Publicado 26 de Junio del 2009 Respuesta: San Isidro Che me pasrias la date te de la chica en cuestion gracias
Invitado elchinote Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Respuesta: San Isidro colega, me pasaria la data por MP de la señorita? gracias
Invitado el cuti Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: San Isidro Me sumo al pedido de data por MP! Agradezco ya a quién me la envie!
Invitado gonzar2009 Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Publicado 26 de Julio del 2009 Respuesta: San Isidro y ya que estamos agradesco cualquier mp con data de esta niña soy de la zona
Publicaciones recomendadas