Miembro Victorflores Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV yo todavia no me la garche :012:. Pero que envidia hermano, comer adelante de los pobres... No tenes miedo de indigestarte con toda esa carne? :020: no lo contrapeso comiendo mucho sushi jajajaja gatero incondicional adicto
Miembro señor frog Publicado 10 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV yo iria con lali porque no la conozco y todos hablan maravillas, suerte! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro nero Publicado 10 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV EStimado, Fiorena dada la oportunidad escasa que nos brinda para contactarla. sin dudas. Gatero virgen
Miembro slave Publicado 10 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV Yo no conozco a ninguna, todas tienen excelentes comentarios pero si tuviera que elegir, elegiria a laly Saludos
Miembro MrSnoid Publicado 10 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV Por el presupuesto que implica esa lista, me afeito las gambas y me mandás un mp. No sabés como la chupo!! Mr. Snoid
Miembro Victorflores Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV por el presupuesto que implica esa lista, me afeito las gambas y me mandás un mp. No sabés como la chupo!! pero mira que a mi me gusta completo jajajaja saludos igual va a ser de a una gatero incondicional adicto
Miembro pabloder Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV con la que sea vas a comer asado del centro que la pases lindo!
Miembro joselo11 Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV Don Victor, Si logra juntar a Lali y Heidi luego peude morirse en paz. No se si noe stan las dos de vacaciones. Pero por otra parte no encanute info de Mia que no hay mucha y si esta entre sus top five, debe haberla probado, y saboreado. Saludos Joselo
Miembro jferzzz Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV Victor: Si ya te probaste esas 5 (a la ultima no la conozco), es porque sos un fenomeno. Si queres que te recomiende: Si recien volviste de vacaciones, y estas con ganas, empeza a llamarlas en ese orden, y le das a la primera que te atienda. La semana que viene, le das a la segunda, porque de las vacaciones, con un solo polvo se sigue extraniando al gato. Respecto de cual es la segunda, no se. Volvenos a preguntar la semana que viene, que elijamos entre 4. Saludos
Miembro Victorflores Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV victor: Si ya te probaste esas 5 (a la ultima no la conozco), es porque sos un fenomeno. Si queres que te recomiende: Si recien volviste de vacaciones, y estas con ganas, empeza a llamarlas en ese orden, y le das a la primera que te atienda. La semana que viene, le das a la segunda, porque de las vacaciones, con un solo polvo se sigue extraniando al gato. Respecto de cual es la segunda, no se. Volvenos a preguntar la semana que viene, que elijamos entre 4. Saludos le agardezcp el cumplido y puede ser que empieze con .... Jajaja saludos gatero incondicional adicto
Invitado LaPijaPone Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV Victorflores, a mi me gustaria leerte con otra nenus, inmolate con alguna que no tiene muchas xps posteadas, me interesaria saber de Melodi o Brenda. Ahora bien, de esas 5, Mia estaria primera en mi lista. Melodi de AV Brenda de AV Slds LPP
Miembro juanchi65 Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV Hola! Solo conozco a Heidi, al conocí la primera semana de febrero, una XP increible. Me dijo que se iba de vacas. No veo la hs de que vuelva para poder ir a verla nuevamente!!! Sds amigos!!
Invitado cholosimeone Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV Yo te recomendiendo (gustos son gustos) a Debora http://www.area-vip.com.ar/chicas/debora/pagina/espanol.htm o Morena http://www.area-vip.com.ar/chicas/morena/pagina/espanol.htm Que la pases bien, (como te envidio!!!!) Contá como te fue.
Miembro ROBERTO Publicado 15 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV Con conzco a ninguna pero yo iria por lali le veo veta muy puta. Me parece que desprende sexo en la foto. Es un aopinion subjetiva. Suerte y esperamos esa xp.
Miembro joselo11 Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Elijan cual me garcho esta semana LALI HEIDI FIORENA MIA TODAS DE AV Y al final que hizo don Victor? Con quien fue? Como la paso? Cuente.... Joselo
Publicaciones recomendadas