Invitado Nippur de Lagarch Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Foristas He comprobado personalmente y de manera efectiva que todo lo que se ha escrito sobre la susodicha es cierto...! No se si puedo aportar algo mas a todas las XP ya volcadas. El masaje efectivamente es como dicen, de primera. Con esto estoy 100% de acuerdo con el Sr Zorro, que fue mi referente a la hora de la eleccion. El relax tal como otros foristas se han explayado, es una sensacion especial. Es suave, delicado y acorde al estado de relajacion que uno alcanza con el masaje. Ultimamente mis experencias fueron de malas a peor, por eso, con esta ultima creo haber redimido todas las malas XP que he obtenido por alli en estos meses. Para aquellos que quieran mas que un masaje y un buen relax creo que no es el lugar. Digamos que mi XP es solo reafirmar que todo lo escrito tiene coherencia y es fidedigno. El gift fue de $100 y por lo menos no me pidio adicionales. Recibi mas de lo que esperaba... Que la pasen lindo
Invitado masa Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Karina de Sweet Hands y el link cual es???
Invitado siemprealpalo Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Karina de Sweet Hands Ayudo con el link masa http://www.todomasajes.com.ar/bk/sweethands/bk00.htm
Miembro noche7979 Publicado 15 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Respuesta: Karina de Sweet Hands A mi me atiende siempre muy bien. Hace un pete increible y si queres cojer... coje. Lo mejor es el pete sin Saludos
Miembro eduardo prato Publicado 15 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Respuesta: Karina de Sweet Hands Y EN EL AVISO DICE RELAX NO !!! Abrazos
Invitado siemprealpalo Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Respuesta: Karina de Sweet Hands Y EN EL AVISO DICE RELAX NO !!! Abrazos Seguramente, de esa forma ella decide a quien si y a quien no. Saludos
Miembro AbAecad Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Karina de Sweet Hands A mi me atiende siempre muy bien. Hace un pete increible y si queres cojer... coje. Lo mejor es el pete sin Saludos Esto es fidedigno??? Cuales son los aranceles?? Soy de la quema.... soy de Huracán.
Publicaciones recomendadas