Invitado saomar3 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola gente. Che, se que en algun deptos por la calle Marcelo T de Alvear desde Maipu y hasta Uruguay hay algunas chicas que laburan.. pero no puedo sonseguir datos de ninguna!!! Alguno sabe de quien esta por ahi, como para ir a visitarla? si, el tema es la zona, me queda de 10 y por eso pido data especifica... gracias!
Invitado saomar3 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: chicas por Marcelo T de Alvear (microcentro) recien leo el post otra vez, yno se entiende un carajo. Va la pregunta otra vez: alguien tiene data (o link) de alguna chica que labure y tenga depto sobre MT de Alvear, en el centro? gracias!
Miembro Baco Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: chicas por Marcelo T de Alvear (microcentro) Hay un monton de chicas...en este momento no me viene ala mente...pero hay muchas La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado saomar3 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: chicas por Marcelo T de Alvear (microcentro) gracias por la rta, Baco. pero por favor, vamossss algo de memoria! :D Se que hay, pero no se de ninguna, maldita sea. porrrrrfavorrrrrr ayuda! graciassss infinitas!!
Miembro contracorriente Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: chicas por Marcelo T de Alvear (microcentro) Me parece recordar que Brisa y Luisiana de Baires comparte apartamento ahí. Saludos :thumbup:
Miembro henrymorgan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: chicas por Marcelo T de Alvear (microcentro) Por qué tiene que ser por Marcelo T Alvear? Hay muchas por suipacha y esmeralda. Enrique Enrique
Invitado saomar3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: chicas por Marcelo T de Alvear (microcentro) si, es cierto. Igualmente, tampoco las conozco. De leer XP por Suipacha, se que de los PV hay pocos recomendables. Recien leia que sobre Esmeralda, al 900 hay algunas chicas. El lugar puntual, es porque tengo poco tiempo, y estoy cerca.
Miembro 70210 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: chicas por Marcelo T de Alvear (microcentro) En el edifiicio de Esmeralda al 900 hay un montón de gatitos. Luisana BG/Fani platynum labura ahí. Sol Platynum está por Tucumán al 800, pero con ella tenés que tener mucha suerte que te atienda el fono al toque. Luciana Av dicen que anda por Viamonte al 800. Saludos
Miembro nq Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: chicas por Marcelo T de Alvear (microcentro) Hola gente. Che, se que en algun deptos por la calle Marcelo T de Alvear desde Maipu y hasta Uruguay hay algunas chicas que laburan.. pero no puedo sonseguir datos de ninguna!!! Alguno sabe de quien esta por ahi, como para ir a visitarla? si, el tema es la zona, me queda de 10 y por eso pido data especifica... gracias! lua de areavip - bahiana de platynum esta cerca de plaza san martin. yo tuve una buena xp con ella, vas a encontrar mas datos usando el nombre de platynum
Miembro henrymorgan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: chicas por Marcelo T de Alvear (microcentro) Mira vos. Ni los conocia yo. Yo fui a ver a varias chicas con depto propio. Si no me falla la memoria Astrid y Belen tiene su depto por suipacha. Briana de tacosaltos tambien está por suipacha. Parece que hay gatos laburando por todos lados.. Gracias por la data. Odio ir a PVs desconocidos. Mejor saber de antemano donde labura una chica. Enrique En el edifiicio de Esmeralda al 900 hay un montón de gatitos. Luisana BG/Fani platynum labura ahí. Sol Platynum está por Tucumán al 800, pero con ella tenés que tener mucha suerte que te atienda el fono al toque. Luciana Av dicen que anda por Viamonte al 800. Saludos Enrique
Publicaciones recomendadas