Invitado etosha Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: AVI DE PLATYNUM, el TSUNAVI Querido amigo Etosha: Espero ansioso tu visita en Baires!!!! Ja Ja!!!!, pero antes leerás algo mas de mí en el 2006 Ja Ja!!! Meteoro40 POR QUE? jajajaja (No me atrevo a ir, me das miedo) Abrazo E
Invitado luci_german Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: AVI DE PLATYNUM, el TSUNAVI Luci, si querés a la tana de regalo, sólo tenés que pedírmelo!!!! Meteoro40 Meteoro40: TE ESTOY PIDIENDO A LA TANA COMO REGALO DE NAVIDAD es elocuente asi? jajajjaja saludos?
Miembro lechero total Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: AVI DE PLATYNUM, el TSUNAVI y... uno es solidario... snifffff Te felicito... viste que no exageré ni una letra querido mt yo tambien fui victima de tu solidaridad, pero ni asi estoy pudiendo contactar! quiero cerrar el año ahi [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado METEORO40 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: AVI DE PLATYNUM, el TSUNAVI Meteoro40: TE ESTOY PIDIENDO A LA TANA COMO REGALO DE NAVIDAD es elocuente asi? jajajjaja saludos? Querido amigo: Recién hablé con Papá Noel, ye me dijo que como te portaste muy bien este año, el deseo te ha sido concedido. Decime cuando podés ir así le aviso a La Tana. Abrazo, Meteoro40 (amigo de Papá Noel)
Invitado luci_german Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: AVI DE PLATYNUM, el TSUNAVI Querido amigo: Recién hablé con Papá Noel, ye me dijo que como te portaste muy bien este año, el deseo te ha sido concedido. Decime cuando podés ir así le aviso a La Tana. Abrazo, Meteoro40 (amigo de Papá Noel) SIEMPRE, SIEMPRE puedo ir. 100% de mi tiempo dedicado a ella... todo sea por el espiritu navideño
Invitado El Majestuoso Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: AVI DE PLATYNUM, el TSUNAVI Basta che!!! Me tenes podrido, cada vez que entro un XP tuya!!! Ya no te quedan gatos por conocer!!!! Igual te perdono por el dato que me diste!! del que dentro de un rato, sacare provecho!!! Un abrazo El Majestuoso
Invitado Jack Sparrow Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: AVI DE PLATYNUM, el TSUNAVI SIEMPRE, SIEMPRE puedo ir. 100% de mi tiempo dedicado a ella... todo sea por el espiritu navideño JUAAAAAAA... EL SUEÑO DEL PIBE... VISTE QUE YO TE DIJE, TODO LLEGA... PAPA NOEL...EXISTEEEEEEE..!!!!!!!!!!!!!! JS
Invitado elgrone Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: XP: AVI DE PLATYNUM, el TSUNAVI Felicitaciones.......!! Yo todavia sigo participando...... Llamo,......llamo,.....pero no hay suerte todavia. De cualquier modo, no pierdo las esperanzas. Avi deberia dar turnos con 3 meses de anticipacion. Eso permitiria que los adultos minusvalidos (como el que suscribe), se prepararan con la debida antelacion. Y/o visitaran herboristerias y/o medicos varios, en busca de ayuda farmacologica y/o naturista y/u homeopatica para sobrellevar el momento con la dignidad y entereza (y dureza tambien) que mis años merecen........ Salutte ElGrone
Publicaciones recomendadas