Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Salome

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Murio Salome

Ayer pase por Salome, y la verdad que decir que murio es medio mucho.

Desde que volvio a abrir pasamos varias veces, al principio costo por que habia pocas chicas, y muy pocas camareras.

En este momento hay varias chicas, algunas muy lindas realmente, otras normales y otras bueno mejor no hablar.

Ya hay muchas camareras, las cuales se ponen un poco molestas, por que a diferencia de antes, te preguntan a cada rato si queres tomar algo, evidentemente el haber estado tanto tiempo cerrado hace que necesiten facturar.

En el caso de las camareras si hay un cambio, la verdad que no hay chicas que se partan o que uno se muera por cojerlas como habia antes, en esto el nivel bajo, pero seguramente a medida que vaya repuntando lo van a solucionar.

La onda del boliche sigue siendo la misma, el tano hablando toda la noche, invitando tragos, y la musica muy alta, esto creo que exesivamente alta, casi no se puede hablar.

Saludos

jejeje...para vos mientras esté la flaquita de ojos claros...mmmmmmmm....una bebota....lo demas es cuento....

el tano que haga lo que quiera....total el reparte estampitas...jejeje

un abrazo

el yorugua mediokilo

pd: mi estado no me permitia almacenar el nombre de la niña....pero ud sabe a quien hago referencia

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

alguien conocio a una tal jenny que trabajaba ahi hace unos meses.

flaca alta rubia paraguaya,esta trabajando por mis pagos.yo para saver si me dijo la verdad?

Publicado

alguien conocio a una tal jenny que trabajaba ahi hace unos meses.

flaca alta rubia paraguaya,esta trabajando por mis pagos.yo para saver si me dijo la verdad?

rubia muy bonita...y un ogt de campeonato???

mas o menos 1,70?

mediokilo

Publicado

rubia muy bonita...y un ogt de campeonato???

mas o menos 1,70?

mediokilo

si carilinda y buena de corazon(mary)
Publicado

si y aparte muy buena mina (de corazon me refiero)

mmmmmmmm...no.....no conozco a nadie con esas caracteristicas....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el yorugua mediokilo

pd:...jejeje si ...solo converse un par de palabras con ella...y me dijeron que es muy buena mina.

Publicado

mmmmmmmm...no.....no conozco a nadie con esas caracteristicas....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el yorugua mediokilo

pd:...jejeje si ...solo converse un par de palabras con ella...y me dijeron que es muy buena mina.

no yoru me equivoque ella era de badahos

perdon

redcat

Publicado

jejeje...para vos mientras esté la flaquita de ojos claros...mmmmmmmm....una bebota....lo demas es cuento....

el tano que haga lo que quiera....total el reparte estampitas...jejeje

un abrazo

el yorugua mediokilo

pd: mi estado no me permitia almacenar el nombre de la niña....pero ud sabe a quien hago referencia

Estimado colega Uruguayo.

Lamentablemente la niña que decis no es del plantel de Salome.

Es una amiga que le gusta ir de vez en cuando ahi, pero resalta demasiado sobre el resto.

Saludos

• Miembro
Publicado

Che bolos menos mal.... voy apoder pasar navidad en paz.... lo peor del caso fue que lo llame al tano... y me dice...: Boludo si vos estas en el culo del mundo..., dejate de joder y veni...

el Nieto de remil pxxx (con todo respeto, me auto edite jejejeje) que abrio este post lo bua a culiar!!!!!!!!!

Es muy duro estar solo en el quincho con el pichon de peludo vio!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Invitado Jack Sparrow
Publicado

Che bolos menos mal.... voy apoder pasar navidad en paz.... lo peor del caso fue que lo llame al tano... y me dice...: Boludo si vos estas en el culo del mundo..., dejate de joder y veni...

el Nieto de remil pxxx (con todo respeto, me auto edite jejejeje) que abrio este post lo bua a culiar!!!!!!!!!

Es muy duro estar solo en el quincho con el pichon de peludo vio!

Vamos todos por la resurreccion de Salomé, a juntar firmas y GATOS...jajajaj

JS

Publicado

Vamos todos por la resurreccion de Salomé, a juntar firmas y GATOS...jajajaj

JS

PERÓN ...PERÓN....QUE GRANDE SOS!!

el tano mediokilo jejeje

Publicado

Alguno de los observadores y con buena memoria podria mencionar que señoritas y camareras de la vieja camada sobreviven ?????

Invitado CapitanPete
Publicado

Re: Info: Murio Salome

Si Aca No Dice Que Cerro...cambien El Titulo Del Post, Tiende A Confusion

Publicado

re: Salome

estaba por cerrar el tema ya que es una mentira que salome haya cerrado..

Pero modifique el titulo asi queda esto como data o pueden seguir preguntando aca sobre salome.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas