Invitado 9999 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Lamentablemente no pueden juntar a las chicas que le dieron tanto renombre al local. Se hundio el barco
Invitado PlayboyBA Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Me cayo mal la noticia, yo no lo conosia pero me contaron que en una epoca estava bueno y esperava conoserlo, estaria bueno que los que conosiero Saloma cuenten sus experiensias en el foro. Un abrazo
Miembro Putañero_100% Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Uh, no quiero ni pensar como se va a poner el Tata Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome menos mal que el tata esta lejos porque se muere cuando se entere de esto [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Me cayo mal la noticia, yo no lo conosia pero me contaron que en una epoca estava bueno y esperava conoserlo, estaria bueno que los que conosiero Saloma cuenten sus experiensias en el foro. Un abrazo Poné Salome en el buscador y vas a encontrar bastante ;)
Invitado luci_german Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome uuyyyy tommy se nos suicida! saludos
Invitado Jack Sparrow Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Urgente, un psiquiatra para el Tata...jajaja JS
Invitado mediokilo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Lamentablemente no pueden juntar a las chicas que le dieron tanto renombre al local. Se hundio el barco pará pará pará....acá no dice el amigo que cerró!!!!! como es la cosa...su apreciación es a que hay pocas minas...o que cerró el local. porque la onda que le pone el tano, y cuando el tata se hace presente es infernal, las minas van y vienen, tal vez cueste un poquito levantar, pero que se levanta ...se levanta!!! el yorugua mediokilo amante de salomé también
Invitado lovehunter Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome pará pará pará....acá no dice el amigo que cerró!!!!! como es la cosa...su apreciación es a que hay pocas minas...o que cerró el local. porque la onda que le pone el tano, y cuando el tata se hace presente es infernal, las minas van y vienen, tal vez cueste un poquito levantar, pero que se levanta ...se levanta!!! el yorugua mediokilo amante de salomé también Una onda barbara!!!!! Como vas a poner la marcha peronista!! Dejate de joder!!!
Invitado mediokilo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Una onda barbara!!!!! Como vas a poner la marcha peronista!! Dejate de joder!!! vos porque no fuiste el sábado...el tano puso el himno de Uruguay...jejeje un maestro el tipo. a SALOMÉ hay que sentirlo...sino estás frito. haceme caso que no me equivoco....SALOMÉ ES UN GRANDE. el yorugua mediokilo pd: AGUANTE SALOMÉ
Invitado mediokilo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Lamentablemente no pueden juntar a las chicas que le dieron tanto renombre al local. Se hundio el barco DISCULPAME...PERO DE NAVEGACIÓN DE GATOS CREO QUE TE FALTAN CLASES...jejeje SALOMÉ ES UN GRANDE!!! el yorugua mediokilo
Miembro tataraga Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Gente no se que decir... me cerraron el living de casa..., Loco no jodan con esto...!!!! me puedo llegar a morir muy joven... Para mi es como la plaza en la que jugue de chico..., La esquina en la que te juntabas a jugar a pelota en el barrio..., la salida de los domingos con tus viejos..., El punto de reunion de los pibes de la secundaria..., el boliche que se ponia de onda cuando estabas en la facu... El lugar donde sin previo aviso.... me juntos con Foristas..., ya algunos amigos... Voy a llamar a mi Amigo el Tano y ver que paso.... Y sino me voy a tener que comprar el boliche... Pero que la info sea certera... puede ser unmomento de quiebre en mi vida... PD: Por Favor mantenganme al tanto... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro Dionisio Publicado 23 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Compas "que no cunda el panico" Salome sigue vivito y "culeando". El miercoles despues de una cena y partido de truco con unos amigos, la partida se extendio y terminamos no se como, entrando a Salome a eso de las 5 am, yo personalmente no me acuerdo mucho, ya que entre bastante borracho y casi sin plata, habia pocas chicas, pero 2 o tres que estaban mas que bien. Si alguien estuvo el miercoles (o jueves de madrugada), yo era el choborra que estaba bailando con esa chica hermosa (Melody) chiquita con unos ojos muy lindos y un cuerpito que me dejo con ganas de volver y que ya tuve el gusto de conocer. bueno tataraga tranquilo que la onda del lugar sigue intacta, aunque es verdad que creo que faltan chicas. Compas pongan una fecha para realizar algun tipo de brindis en salome saludos.
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Colegas me uno al pedido , para mantener a salome con signos vitales, para que lo conoscamos las nuevas generaciones;) L L
Invitado rr1971 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Re: Murio Salome Ayer pase por Salome, y la verdad que decir que murio es medio mucho. Desde que volvio a abrir pasamos varias veces, al principio costo por que habia pocas chicas, y muy pocas camareras. En este momento hay varias chicas, algunas muy lindas realmente, otras normales y otras bueno mejor no hablar. Ya hay muchas camareras, las cuales se ponen un poco molestas, por que a diferencia de antes, te preguntan a cada rato si queres tomar algo, evidentemente el haber estado tanto tiempo cerrado hace que necesiten facturar. En el caso de las camareras si hay un cambio, la verdad que no hay chicas que se partan o que uno se muera por cojerlas como habia antes, en esto el nivel bajo, pero seguramente a medida que vaya repuntando lo van a solucionar. La onda del boliche sigue siendo la misma, el tano hablando toda la noche, invitando tragos, y la musica muy alta, esto creo que exesivamente alta, casi no se puede hablar. Saludos
Publicaciones recomendadas