Miembro DC2006 Publicado 6 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2009 Alguna experiencia con alguna chica de este lugar? es recomendable?
Miembro jp30 Publicado 7 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta Blue Center? Tuve varias experiencias por alli. Hace rato que no voy pero el masaje es mediocre. Aunque si hablamos de sexo la cosa cambia. Alli tuve varias experiencias recomendables. Yazmin de TM. Luciana de masajes sensuales . Son de las que quedan lo que te recomiendo. Pero mi preferida del lugar hoy ya no esta como masajista sensual y es Valentina de tacos. (obvio ya no esta en Blue))
Miembro chipote Publicado 8 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 Respuesta: Blue Center? Hace mil que no voy, como 5 años, pero el lugar era muy bueno. y habia buenas minas, Yo iba por romina que fue una de las mejores que he probado contando todo concepto, lomo, cara ,actitud, masajes sensuales y unas tetas diganas del compañero Leonino Pero repito el lugar era impecable Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado luiscapfed Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 Respuesta: Blue Center? Hace una bocha que no voy. En una epoca lo frecuentaba seguido, iba por Barby / Alejandra o por Mara. Hoy ya no està ninguna de las dos. En su momento eran buenìsimas las instalaciones y excelente el servicio. Un abrazo Luis
Invitado masa Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta Blue Center? Tuve varias experiencias por alli. Hace rato que no voy pero el masaje es mediocre. Aunque si hablamos de sexo la cosa cambia. Alli tuve varias experiencias recomendables. Yazmin de TM. Luciana de MAsajes . Son de las que quedan lo que te recomiendo. Pero mi preferida del lugar hoy ya no esta como masajista y es Valentina de tacos. (obvio ya no esta en Blue)) y esa valentina donde esta???
Invitado masa Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Blue Center? Coincido con lo de Alejandra expectacularrrrr. Pero ya no trabaja, ojo que alguien me dijo que si te conoce te atiende, solo que le tenes que decir a la señora que atiende el telefono te de un turno. Yo antes iba seguido porque habia muy lindas minas y como alejandra le enseñaba, tenian las mismas tecnicas, Ud. ya saben a que me refiero!!!. pero ahora tan solo vagartos hay por ahi, solo Yazmin que por su sensualidad vale la pena vistar. abrazo
Publicaciones recomendadas