Miembro KaiserSosa Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que linda mujer http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1824&idCategoria=1&idPlantilla=10 Tambien publica en BG como Fernanda Las fotos donde publica, no la favorecen en NADA, se lo dije. Van a encontrar una chica dulce, onda novia que se puede tener una charla interesante. No recomiendo verla seguido, ya que crea adicccion. Tiene un muy buen lomo y los besos que da son una locura. la almeja, es un punto aparte, es suave, depilada a no mas poder y EXQUICITA. la colita? para que voy a hablar, ya quiero volver. Tiene unas lolas hermosas, tamaño fiesta... fue 1 hora en la cual pude hacer clic y desconectarme de todo (como siempre). El departamente, me encanto. Muy a mi pesar la tengo que recomendar, se lo merece. un abrazo y felicidades para todos. KaiserSosa
Invitado Ronin Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Da para un 200...? En serio?
Miembro KaiserSosa Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Da para un 200...? En serio? Estimado Ronin, SIN NI UNA DUDA!!! Felicidades, KaiserSosa
Invitado Ronin Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Bueno porque hace tiempo que vengo diciendo que me gusta, y siempre me aumentan...jaja será que estoy durmiendo?? Bueno gracias Kaiser... la semana que viene me parece que me haga una escapadita... Abrazo
Miembro KaiserSosa Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Bueno porque hace tiempo que vengo diciendo que me gusta, y siempre me aumentan...jaja será que estoy durmiendo?? Bueno gracias Kaiser... la semana que viene me parece que me haga una escapadita... Abrazo No duermas mas MEN! No quiero agrandartela mas, pero lo que me encanta de esta niña es que es NATURAL, todo lo que tiene es de ella. Es mas, ahi en la foto hasta parece gordita, NADA QUE VER. un abrazo, KaiserSosa
Miembro Baco Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Gabrielle, es un divina, muy buena onda, pero creo que esta un poquito sobrevaluada... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Guatambu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Da para un 200...? En serio? Muchos se acordarán que hace pocos meses (junio-julio) esta nena pedia no más de $100.... como se infló eh? Slds
Miembro KaiserSosa Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Muchos se acordarán que hace pocos meses (junio-julio) esta nena pedia no más de $100.... como se infló eh? Slds Me parece que te estas equivocando. Hace mas de una año que cobra $150 recien este año, creo que 6 meses comenzo a cobrar $200 slds, KaiserSosa
Invitado EL TORDO Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Felicitaciones, Kaiser esta chica es un avión hasta hace dos meses el gift era $150, aumento como todas, una pena para todos.
Miembro lechero total Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce esta es otra de las que siempre hablaron bien y cada vez que la llame no pude ubicar espero conocerla en el 2007 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro daniel542002 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Esta chica es cierto que está muy buena, tiene muy buena onda y es completísima. Para la perfección tal vez le falte un poco de gimnasio. Yo no reincidí más porque tengo algún complejo con el Nº 200. Salvo con Heidi creo que nunca gasté esa suma en un solo gato. Boludeces ..... Ahora. No se si es cara o está en precio, eso es muy subjetivo, pero puedo asegurar que hasta abril - mayo de este año cobraba $ 120.- una hora completo. Eso si ... no tenía lugar y hacía solo encuentros (no recuerdo si hacía domicilios), por lo tanto al arancel había que agregarle el telo. Ronin ..... dale .. no te "moderes" ...... creo que lo vas a disfrutar. Salute A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro KaiserSosa Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce No se si es cara o está en precio, eso es muy subjetivo Salute Totalmente MEN! felicidades KaiserSosa
Invitado METEORO40 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Querido Kaiser!!!!!! Yo tratando de cerrar el año!!!!!, y vós recomendando niñas!!!!!, LPQLP!!!!!, así no se puede!!!!! La agendo ya para el 2007!!!!!! Ja Ja!!! Un abrazo, flor de XP!!!!!!!!!!!!!!! Meteoro40
Miembro KaiserSosa Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce Querido Kaiser!!!!!! Yo tratando de cerrar el año!!!!!, y vós recomendando niñas!!!!!, LPQLP!!!!!, así no se puede!!!!! La agendo ya para el 2007!!!!!! Ja Ja!!! Un abrazo, flor de XP!!!!!!!!!!!!!!! Meteoro40 Gracias!!! jejee Con esa firma que tenes!!!! PARA DE CONTAR GUITA DELANTE DE LOS POBRES!!!!!! un abrazo y felicidades KaiserSosa
Invitado Jack Sparrow Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP (re-re-re-reincidencia) Daniella Tacos (EX GABRIELLE) una dulce KAISER: Que buena mina, no la tenia para nada...te felicito ya que se nota que la pasaste muy bien... Y le sigo agregando hojas a mi libretita 2007...jaajaja Un abrazo JS
Publicaciones recomendadas