Invitado whoareyou Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 agradeceria la colaboracion de los amigos foristas...estoy buscando alguna de las top que vayan a un hotel....soy algo perseguido en cuanto a ir a algun depto...menos que menos privado...el tema es que si no te conocen o referencian...esta dificil arrancar....por tal motivo es mi consulta Espero ansioso colaboracion de los amigos
Miembro Victorflores Publicado 5 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: alguna top que vaya al telo... llamamla a fiorena area vip ella si va y despues avisame como te fue es un avion o una compania aerea, decile que yo te recomende jaja saludos gatero incondicional adicto
Invitado guille 669 Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2009 Respuesta: alguna top que vaya al telo... agradeceria la colaboracion de los amigos foristas...estoy buscando alguna de las top que vayan a un hotel....soy algo perseguido en cuanto a ir a algun depto...menos que menos privado...el tema es que si no te conocen o referencian...esta dificil arrancar....por tal motivo es mi consulta Espero ansioso colaboracion de los amigos Una de las FUORI SERIE es LIZ DE BG http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=3244 Es mas linda que en las fotos y hace encuentros en hoteles,SALUDETTES!!!
Invitado whoareyou Publicado 7 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 Respuesta: alguna top que vaya al telo... gracias victor....ya estuve con fiorena...asi que ya posteo Milgracias a vos guille tambien
Publicaciones recomendadas