Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mia de area vip simplemente un bombonazo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Para despejar todo tipo aunque cada xp es personal a mi encanto por la onda que tiene simplemente espectacular. Me dijo que lee todo es mas lo abrio al foro y cogimos con la xp de fondo de pantalla. jaja se caga de la risa de lo que le ponemos en el foro

aclaracion para mi no es pv aunque el depto es grande y dice que lo compartira con otra amiga que pronto subira a la capurro page

saludos

tablita no pongo no hace falta me parece

link http://www.area-vip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

gatero incondicional adicto

Publicado

Respuesta: mia de area vip simplemente un bombonazo

Para despejar todo tipo aunque cada xp es personal a mi encanto por la onda que tiene simplemente espectacular. Me dijo que lee todo es mas lo abrio al foro y cogimos con la xp de fondo de pantalla. jaja se caga de la risa de lo que le ponemos en el foro

aclaracion para mi no es pv aunque el depto es grande y dice que lo compartira con otra amiga que pronto subira a la capurro page

saludos

tablita no pongo no hace falta me parece

link http://www.area-vip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

Primero te felicito por el bombon k te comiste!!Estoy dudando entre ella y Selene de AV!!!Pero si estas en el foro desde el año 2005 sabes que por mas expectacular que haya sido la xp es bueno poner detalles,en mi caso besos,pt?Todo suma a la hora de usar el buscador!!Abrazo y espero k amplies!!Vico

• Miembro
Publicado

y bueno si lo lee...

te mando un besote donde vos prefieras... y espero poder conocerte en mi proximo viaje... ; )

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Invitado LaPijaPone
Publicado

1.jpg

Felicitaciones por la xp, viene sumando a pasos agigantados esta nenus, pt sin pero empezo a entregar ogt o todavia nooo?

Slds

LPP

• Miembro
Publicado

Que mal hace leer estas cosas de madrugada

Me decís una cosa? Es verdad que anda por el metro 70 como dice la page?

Si hay algo que me acota el espacio muestral gateril es la altura

Gracias!

Invitado whoareyou
Publicado

agradeceria algunos detalles mas de la xp....parece estar muy linda la srta...

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa

al igual que mi hermano vico desearia que ampliaras un poco con detalles pt con/sin. Relojea o no, etc

creo que es la proxima en mi catlist , salvo que concrete un trio que vengo posponiendo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado atorrante
Publicado

Te felicito por el encuentro con esta muñeca, esperemos que mantenga esa onda y tambien el gift ya que esta sumando muchos puntos para ser tan nuevita.

Sera el nacimiento de una nueva top?

• Miembro
Publicado

Mia.. te tengo en mi lista. Me parece que despues de mi primera XP con Pamela, paso con vos.

XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas