Miembro gegeman Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con Daniella de platynum terrible yegua, estuve con ella hace un anio mas o menos, me acuerdo que era verano porque me conto que un cofrade pirata se la llevaba ese fin de semana a carilo ( si estas leyendo, lamento tu mala suerte; al rato de acabar - esto era el viernes - le cayo andres, que garron... ); en esa eopca estaba en un pv por esmeralda o maipu creo es un monumento de alta, globos infernales, simpatiquisima y le encanta lo que hace; no se como estara ahora pero parece que mucho no cambio; ya la reincorporo a la lista
Miembro LexDuraLex Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con Daniella de platynum Epa que preciosa, cuanto el completo? Felicitaciones Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro pabloder Publicado 21 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con Daniella de platynum felicitaciones por la xp
Invitado PezEspalda Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con Daniella de platynum Estuve con esta maravilla guaraní... Petea artesanalmente! Entrega la colita, según el tamaño... El cuerpo es perfecto... No me dio besos...[motivo de mi negativa a la reincidencia] $200 hora... Más detalles? chiflen...
Miembro cat.a.dor Publicado 21 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con Daniella de platynum Estuve con esta maravilla guaraní... Petea artesanalmente! Entrega la colita, según el tamaño... El cuerpo es perfecto... No me dio besos...[motivo de mi negativa a la reincidencia] $200 hora... Más detalles? chiflen... Uh, qué bajón!! Odio que sean ariscas con los besos! La tendré que postergar. Buen dato ya que nadie comentó esto. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado PezEspalda Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con Daniella de platynum Es así cat.a.dor, lo que vi es que la mina está tan buena que elige quién la besa quien no, y en consecuencia, quien repite, quien no...clientes no le van a faltar. Asi que es aceptar sus términos y condiciones de uso, o tomárselas...Hay un montón de minas que tienen re-buena onda, aunque no sean tan preciosas...
Invitado muke Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con Daniella de platynum lo felicito por la XP... tendre que ir a conocerla urgente !!!
Miembro Kal- El Publicado 21 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con Daniella de platynum Buena xp compañero! Felicitaciones y que sigan los éxitos!
Publicaciones recomendadas