Invitado maximo09 Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola chicos soy nuevo en esta pagina y me parece muy copada ,tengo ganas de hacer amigos (copados ) y buena onda la idea es que mi novia lo conosca tomar algo y bueno hacerla sentir muy biem ,se entiende no ?.........soy de sona norte . espero se copen y podamos hacer algo .
Miembro el_fantasma_arg Publicado 7 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 Respuesta: busco un poco de fiestas ........... Hola yo tambien soy nuevo en la pag y me parecio muy buena tu idea, que te parece si pasamos la data por MP y seguimos la charla. Saludos
Invitado maximo09 Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: busco un poco de fiestas ........... hola famtasma dale buenisimo pasame tu mail y lo charlamos .
Miembro gustcamp Publicado 28 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: busco un poco de fiestas ........... Hola, Me parece buenisima tu idea......si te parece bien podemos cambiar datos por MP. Soy de zona norte, 28 años y muchas ganas de divertirnos los tres juntos. Sin compromiso si te interesa nos conocemos un poco mas. Saludos.
Miembro J.Elias Publicado 2 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: busco un poco de fiestas ........... Cualquier cosa enviame un mp , yo puedo ir con mi secretaria y la fiesta asegurada. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gustcamp Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: busco un poco de fiestas ........... Hola Elias, La oferta es valida para un tercero?????? Saludos!
Miembro leandrohernan23 Publicado 22 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Respuesta: busco un poco de fiestas ........... hola tengo esa fantasia de estar con una pareja hace mucho pero no se como pasarte mis datos si me guias con todo gusto te los paso y vemo si arreglamos algo. saludos!!
Invitado probando1237 Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: busco un poco de fiestas ........... Y? se armó algo o no?
Publicaciones recomendadas