Invitado dap Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2009 Muchachos que coraca pasoo...? ayer a la noche pase por la casona y me encontre con la sorpresa que estaba la puerta de abajo completamente cerrada y sin portero electrico SALUDOS y espero respuestas.... PD: que lastima ya que era una de las pocas buenas opciones gasoleras en la zona relacion costo-calidad.....
Miembro fedus Publicado 5 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat casi siempre cierra en verano un mes o mas tiempo, llama y en el contestador te tiene que decir mas o menos cuendo vuelven abrir, q tampoco es la data exacta la que dan
Invitado KOJAK Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Muchachos que coraca pasoo...? ayer a la noche pase por la casona y me encontre con la sorpresa que estaba la puerta de abajo completamente cerrada y sin portero electrico SALUDOS y espero respuestas.... PD: que lastima ya que era una de las pocas buenas opciones gasoleras en la zona relacion costo-calidad..... Hoy Lunes reabrieron este PV , lástima que Vanina no está por el momento. Flor de vacaciones se tomaron . Salutes.
Miembro matiasjac Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat alguien sabe si vuelve vanina?? xq llame y ni novedades.
Miembro matiasjac Publicado 23 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat alguien tiene novedades de esta piba vanina, si se fue a otro pv???
Invitado cocoliso12 Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Disculpen que me meta... alguien tiene referencias actuales de este pvt??? si alguien sabe quepasa las XP... saludos... y gracias a los gateros experimentados que tanto me han ayudado en este nuevo mundo... y tanta info me pasaron...
Invitado KOJAK Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Disculpen que me meta... alguien tiene referencias actuales de este pvt??? si alguien sabe quepasa las XP... saludos... y gracias a los gateros experimentados que tanto me han ayudado en este nuevo mundo... y tanta info me pasaron... Actuales actuales no , pero la última vez que llamé 60 y 100 y no te cagan con la hora , y sí vos te pasas 5 no te dicen nada. Y las chicas rotan como en todos los PV., la mas recomendada del dia es Mariana y de la noche Karina , saludos.
Miembro Dragondel86 Publicado 28 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Hola a todos!!! quisiera saber como es karina de ese pv av. diaz velez y yatay... Saludos..
Invitado KOJAK Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Hola a todos!!! quisiera saber como es karina de ese pv av. diaz velez y yatay... Saludos.. Te pasé la data por mp , saludos.
Invitado es lo que hay Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat buenas a todos, muchachos alguien me podria informar si este pv de diaz velez esta abierto actualmente. es la primera ves que escribo espero estar haciendo bien la pregunta. saludos
Publicaciones recomendadas