Invitado dap Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Muchachos que coraca pasoo...? ayer a la noche pase por la casona y me encontre con la sorpresa que estaba la puerta de abajo completamente cerrada y sin portero electrico SALUDOS y espero respuestas.... PD: que lastima ya que era una de las pocas buenas opciones gasoleras en la zona relacion costo-calidad..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fedus Publicado 5 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat casi siempre cierra en verano un mes o mas tiempo, llama y en el contestador te tiene que decir mas o menos cuendo vuelven abrir, q tampoco es la data exacta la que dan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Muchachos que coraca pasoo...? ayer a la noche pase por la casona y me encontre con la sorpresa que estaba la puerta de abajo completamente cerrada y sin portero electrico SALUDOS y espero respuestas.... PD: que lastima ya que era una de las pocas buenas opciones gasoleras en la zona relacion costo-calidad..... Hoy Lunes reabrieron este PV , lástima que Vanina no está por el momento. Flor de vacaciones se tomaron . Salutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matiasjac Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat alguien sabe si vuelve vanina?? xq llame y ni novedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matiasjac Publicado 23 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat alguien tiene novedades de esta piba vanina, si se fue a otro pv??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cocoliso12 Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Disculpen que me meta... alguien tiene referencias actuales de este pvt??? si alguien sabe quepasa las XP... saludos... y gracias a los gateros experimentados que tanto me han ayudado en este nuevo mundo... y tanta info me pasaron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Disculpen que me meta... alguien tiene referencias actuales de este pvt??? si alguien sabe quepasa las XP... saludos... y gracias a los gateros experimentados que tanto me han ayudado en este nuevo mundo... y tanta info me pasaron... Actuales actuales no , pero la última vez que llamé 60 y 100 y no te cagan con la hora , y sí vos te pasas 5 no te dicen nada. Y las chicas rotan como en todos los PV., la mas recomendada del dia es Mariana y de la noche Karina , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dragondel86 Publicado 28 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Hola a todos!!! quisiera saber como es karina de ese pv av. diaz velez y yatay... Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat Hola a todos!!! quisiera saber como es karina de ese pv av. diaz velez y yatay... Saludos.. Te pasé la data por mp , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado es lo que hay Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta:¿¿¡¡QUE PASO CON LA CASONA HOT DE ALMAGRO de Av.Diaz Velez y Yat buenas a todos, muchachos alguien me podria informar si este pv de diaz velez esta abierto actualmente. es la primera ves que escribo espero estar haciendo bien la pregunta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas