Invitado raulplaya2 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Quiero saber si alguien fue a un privado que hay sobre libertador unas 2 o 3 cuadras antes de sunset o tren de la costa. Queria saber si alguien tiene datos es una puerta amarilla y arriba se ve toda la construccion amarilla. Gracias
Miembro malevin Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Pv libertador Estoy a cinco cuadras. Dame mas data a ver si investigo Estas seguro que es PV??? sobre que mano esta? Y atres cuadras de sunset para capital o provincia?
Invitado raulplaya2 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Pv libertador 3 cuadras para capital, de mano izquierda yendo para capital! hay un lugar de cosas de autos creo que de audiocar o algo por el estilo!
Miembro malevin Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Pv libertador 3 cuadras para capital, de mano izquierda yendo para capital! hay un lugar de cosas de autos creo que de audiocar o algo por el estilo! investigo y le cuento
Publicaciones recomendadas