Invitado 9999 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 En la unica esquina que encontre algo es en Moreno y 24 de Nov. y la verdad es que dos chiccas bastante bien. No llegue a preguntar el gift. Despues no encontre nada mas
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Almagro En la unica esquina que encontre algo es en Moreno y 24 de Nov. y la verdad es que dos chiccas bastante bien. No llegue a preguntar el gift. Despues no encontre nada mas Fijate en Misiones y Moreno...hay una morocha de 1,70 mts de altura (contacos) flaca (no demsiado), bastante interesante...No pude hasta ahora poder acerme pero me da la sensacion que da un 6/7 puntos... Por ahi algun otro forista pudo encararla...saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado 9999 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Almagro Gracias por la data Escorpionsex ¿cual es misiones?
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: INFO: Almagro 9999: Te edité el título. Por favor lee las reglas sobre como postear. Muchas gracias.
Miembro piturro smith Publicado 22 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Re: INFO: Almagro Misiones es la continuación de Castelli (del otro lado de Rivadavia), o para que te ubiques mejor una antes de Jujuy, llendo para Almagro.
Miembro Heartwork Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: INFO: Almagro Buenas noches compañeros gateros, este es mi primer posteo, y ya tengo una consulta que hacerles. recien andube por 24 y moreno y no vi a las chicas que el amigo con los demaciados 9 menciono. la pregunta es la siguiente, cual es el horario en las que las vieron? por que a esta hora no hay ni el loro, casi a las 2 am pase. me gustaria probar a ver que onda asi despues posteo una xp. desde ya muchas gracias, buenas noches - No Love Lost -
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: INFO: Almagro La de Misiones y Moreno yo la he visto a la tarde (esta a partir de las 15/16 hs) y Misiones es una antes de Jujuy...como dice Piturro Smith DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro alejandro solis Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: INFO: Almagro Muchachos la verdad que aca solo vi viejas, gordas y travas!! Por favor pasen data de lugares, horarios y características técnicas!!!
Publicaciones recomendadas