Miembro Hugh Jackman Publicado 5 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: Mia de Av Muy buena Xp, y el aporte, parece que viene sumando y con piernas firmes, me parece que voy. HJ Es imposible no tentarse
Miembro Victorflores Publicado 5 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: Mia de Av aflojen de garcharla que ni los sms contesta no le dan tegua jajaja gatero incondicional adicto
Invitado LaPijaPone Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2009 Respuesta: Mia de Av Hoy la llame y me parecio agradable, nada de turnos para hoy, aflojen! se ve que esta a full, confirmo data que me paso tel: PT es con o sin(lo decide el cliente) y entrega ogt. Con respecto al primer post de beto014 en donde no entrego ogt dice que le salio eso en ese momento pero que entregar entrega... Sigue sumando Slds LPP Slds LPP
Invitado La mano de Dios Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2009 Respuesta: Mia de Av Que buena xp!!! Te felicito que la pasaste bien con ella, yo la tenia vista desde hace unas semanas pero como no habia data y con la cara tapada no me anime, ahora me la juego seguro
Invitado fito_tofi Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Mia de Av Felicitaciones por la XP Atorrante , pero te hago una pregunta ... que onda esta mina ? Relojea ? ... bueno. Saludos.
Miembro cu-curva Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Mia de Av Felicitaciones Atorrante, si te acordas de la cara de esta BB es esta? http://www.adoos.com.ar/post/3900940/asdf Natalio Ruiz
Invitado muke Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Mia de Av me confirmas si es completa o no ???
Miembro pabloder Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Mia de Av muy buena xp, lindo caramelito
Miembro toto_adicto Publicado 16 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: Mia de Av felicitaciones y me la agendo pendeja, calentona y con una cola hermosa es demasiado
Publicaciones recomendadas