Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: ANDY (masajes.com)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://www.masajes.com.ar/andy/index.html

Fue en diciembre pasado, cuando hacía mucho, pero mucho calorrrrr.

Leí unas cuantas historias y me decidí por esta chica.

La mina es linda y tiene lindo cuerpo aunque como que es un poco demasiado flaquita. Eso si, ella se quiere mucho (lo que me parece bárbaro) porque a la hora de comentar las posibilidades de desnudez, me dijo que “lo que hay es muy bueno”.

Me aclaró también que se puede hacer de todo un poco, menos sexo. Yo, personalmente, soy partidario de no andar metiéndola en cualquier parte, así que todo bien.

Los masajes sensuales son fuertes y la mina sabe lo que hace. Yo cometí medio el error de decirle que los quería fuertes porque, convengamos, la mayoría de las veces, son como una franeleada o, como yo le digo: una”sobada”. Le comenté que tenía desajustada la zona los hombros y ella se concentró en eso y, la verdad que es medio chiquita pero tiene fuerza. Hizo un buen trabajo, de veras.

Una sola cosita que lamento. No le gusta que le toquen la almejita y ha desarrollado una notoria habilidad para apretar las piernas en variadas posiciones, cosa que no llegues al calor de la zona húmeda y patinosa. No te saca la mano, no te dice que no, pero la sabe maniobrar con calma para evitar que uno llegue muy lejos.

Pobre, la verdad, la entiendo, debe ser duro. Si la chica tiene la concha sensible, las manos sucias, brutas y/o rasposas pueden infligir mucho daño. Paspaduras, irritación y ni hablar de infecciones. ¡Qué terrible paradoja! Una chica en esa profesión y con ese problema…

Además de los verdaderamente buenos masajes debo destacar dos cosas más.

La muchacha tiene graciosa belleza sin ser una barbie y buena, no, excelente onda con sonrisas que no escatima. La chica era toda natural y me aclaró que se iba a hacer las lolas. Así que para aquellos que sean como yo y les guste la belleza natural, ¡apúrense!

Hubo masajes después de relax y como quedaba tiempo, me dio otra manoseada. Nada de relojeo, una actitud de lo más profesional.

Gracias los que postearon recomendaciones para Andy.

Tablita no que queda feo, pero calculelén un promedio de ocho – nueve en todo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas