Miembro Victorflores Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 ALGUIEN SABE CUANTO ESTA COBRANDO LA DIOSA LALI DE AREA VIP? TENGO MIEDO NENE SALUDOS PARA TODOS link http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm POST MAL ENCABEZADO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. CIERRO. gatero incondicional adicto
Invitado Enchulado Publicado 3 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Me asusta la respuesta pero no me queda otra La ultima vez que la vi, estaba en $ 500 y $ 600 completo Caro pero el mejor
Miembro Victorflores Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Me asusta la respuesta pero no me queda otra si yo lo mismo pero no habra actualizado? tatan tan gatero incondicional adicto
Miembro Cafetero Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Me asusta la respuesta pero no me queda otra no le den ideas
Miembro Gatofino Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Me asusta la respuesta pero no me queda otra Por esa plata me imagino que se queda en casa una semana..... plancha y cocina!
Publicaciones recomendadas